Cierran playa artificial en SJL tras captar a una pareja manteniendo relaciones sexuales

La playa artificial de San Juan de Lurigancho fue cerrada al público poco después de que una pareja haya sido captada teniendo intimidad en ella.

Cierran-playa-artificial-en-SJL-tras-captar-a-una-pareja-manteniendo-relaciones-sexuales
Cierran-playa-artificial-en-SJL-tras-captar-a-una-pareja-manteniendo-relaciones-sexuales

La playa artificial, en la que se encontró a una pareja manteniendo relaciones sexuales, fue cerrada a tan solo dos semanas de su inauguración.

El acceso al parque Zonal Huiracocha está permitido por un pago de tres soles, pero la playa artificial que se encuentra ahí se mantiene con las rejas cerradas.

Playa artificial cerrada

La población tuvo acceso a esta playa desde el 12 de mayo, pero a casi dos semanas desde entonces, la playa ya se encuentra cerrada al público.

De acuerdo al Servicio de Parques de Lima (Serpar), la playa cerró debido al fin de temporada de verano. Sin embargo, aún se está pensando en abrirla una vez más este domingo 28 de mayo.

Esta playa también habría cerrado debido al incremento de casos de dengue en el país, pues fumigarán el parque para reducir las posibles transmisiones de la enfermedad.

Mira también: Ministerio de Salud aprueba estrategia para enfrentar bajas temperaturas

Además, recientemente el alcalde de Lima señaló que planea construir otra playa artificial en Lima Este, lo cual comprende los distritos de Ate, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, La Molina, Lurigancho, San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

“Estoy priorizando las zonas de Lima que están lejos del mar [...] Estoy pensando más en Lima Este, una segunda playa urbana en Lima Este”, indicó López Aliaga.

Captan a pareja teniendo intimidad

Hace poco la playa artificial también fue el escenario donde se registró un vergonzoso incidente, pues captaron a una pareja manteniendo relaciones sexuales.

Las imágenes fueron grabadas y exhibidas por el canal de YouTube “Santo Brasa” poco tiempo después de la inauguración de la playa.

Mira también: ¡Despiadado! Sujeto mata con una piedra y botella de vidrio a su expareja en Cajamarca (VIDEO)

En el video se ve como el youtuber recorre las instalaciones de la playa, pues estaba grabando un recorrido para subir contenido a YouTube.

Sin embargo, durante el recorrido, logró captar como una pareja se mostraba muy cariñosa y empezó a tener intimidad en plena piscina.

La pareja habría aprovechado que la playa artificial estaba vacía, pues eran los únicos en la piscina. Tras notar esto, no dudaron en cometer tal acto mostrando poco respeto hacia el lugar público.

https://twitter.com/ChacoteroPeru/status/1661493341890945024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1661493341890945024%7Ctwgr%5E8a6b56ba7db9acce7ee179b7c710f3d96c7126e8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fperu21.pe%2Fredes-sociales%2Fyoutube%2Fcaptan-a-pareja-teniendo-intimidad-en-playa-artificial-de-san-juan-de-lurigancho-video-sjl-san-juan-de-lurigancho-piscina-artificial-parque-zona-huiracocha-rafael-lopez-aliaga-youtube-redes-sociales-noticia-noticia%2F

Karibeña