Remi Lucidi un famoso influencer francés perdió la vida tras llevar a cabo una de sus grandes hazañas para ser viral en internet.
Y es que el joven de 30 años no midió las consecuencias de sus actos y autoridades de Hong Kong dieron a conocer su deceso.
Tráfico final
Hasta el momento se sabe que el creador de contenido había llegado hasta Hong Kong y tuvo la gran idea de subir al edificio Tregunter Tower.
Además habría burlado la seguridad al momento de ingresar pues indicó que tenía un amigo en el piso 40. Versión que fue desmentida por uno de los agentes policiales al revelar que el presunto amigo no lo conocía.
Todo esto sucedió el pasado 29 de Julio A las 6 de la tarde desencadenando un trágico final.
El objetivo de Remi era llegar hasta el último piso del edificio para conseguir una de sus características instantáneas que le volvieran viral.
Cámaras de seguridad lo delatan
Según registros de video se ve al Lucidi subir hasta la azotea por las escaleras siendo esta la última vez que se le vio con vida ya que habría caído del piso 68.
Además una trabajadora del edificio contó que el influencer estaba golpeando la ventana lo que alarmó a la mujer.
Quién de inmediato optó por pedir ayuda a los agentes de seguridad sin éxito alguno.
Estaba tratando de pedir ayuda a la mujer que trabajaba en el lugar pero poco nada se pudo hacer a su favor.
Cuando los agentes subieron a la zona donde se había producido el siniestro solo encontraron la cámara con la que grababa sus aventuras.
Mira también: ¡La suegra de México! Nicola se emocionó hasta las lágrimas, tras la visita de su mamá
Remi estaba de turismo la sony planteaba escalar una montaña y hacer mucho senderismo durante su estadía.
¿Quién es Remi Lucini?
El influencer francés Remi Lucidi, conocido en las redes sociales por su pasión por los deportes extremos.
En una de sus últimas publicaciones, se le podía ver en lo alto de un rascacielos con vistas a la Sheikh Zayed Road de Dubai.
Mira también: “Me quedaba tres meses”, Valeria Piazza deja la conducción de 'América Hoy'
El temerario francés comenzó a escalar rascacielos en 2016, embarcándose en emocionantes aventuras por todo el mundo, intentando diversas acrobacias que cautivaron al público en línea.
Lucidi publicó por última vez una foto de la vista nocturna de Hong Kong hace una semana en Instagram y etiquetó el lugar como Times Square, en el distrito comercial de Causeway Bay. La foto parecía tomada desde arriba.
El 16 de julio publicó un selfie en su página de Instagram en el que aparecía colgado de las escaleras de lo alto de un edificio en Gabrovro (Bulgaria).