Miss Perú: ¡Hoy se conocerá a la nueva sucesora de Alessia Rovegno! ¿Quién es tu favorita?

miss-peru-2023-karibena
miss-peru-2023-karibena

¡Hoy 18 de mayo conoceremos a la nueva Miss Perú 2023! Este certamen que está a cargo de la experta en belleza Jessica Newton, quien, por cierto, será la encargada de coronar a la sucesora de Alessia Rovegno.

Lista de candidatas

19 candidatas se disputarán la corona demostrando en el escenario sus mejores curvas y facetas para ser dignas merecedoras del título 'Miss Perú 2023'.

Cabe recalcar que, Alessia Rovegno fue la última ganadora del Miss Perú 2022 por lo que también fue considerada como jurado para esta nueva coronación.

Esta es la lista de las candidatas que el día de hoy enamorarán al público con su simpatía y belleza.

Gianella Razuri, Clarisse Uribe, Nathaly Terrones, Nathaly López, Alicia Pacheco, Luana Silva, Krysta Celi, Alexandra Balarezo (expareja de Hugo García, actual enamorado de Alessia Rovegno).

Además, concursan Larizza Farfán, Lisseth García, Suheyn Cipriani, Alisson Quiroz, Valeria Morán, Winny Zapata, María Fernanda Malca, Darlyz Valderrama, Nathie Quijano y Camila Escribens.

¿Dónde podré ver la coronación?

Tras reuniones con el personal de producción, se definió que la fecha de coronación se lleve a cabo el día de hoy durante el programa de 'Esto es Guerra', por América Televisión a las 7 de la noche.

“Tuvimos la reunión final de producción del canal y hemos confirmado la fecha de coronación para el día 18 de mayo. Sí, este próximo 18 de mayo, luego del feriado largo, luego de la celebración del Día de la Madre, vamos a estar coronando a nuestra Miss Perú 2023?, dijo la empresaria.

Mira también: ¡No lo invitó! Rosa Fuentes reveló el sexo de su bebé y celebro su cumpleaños sin Paolo Hurtado

Este año será una edición distinta porque podrán participar mujeres casadas, divorciadas, embarazadas y con hijos.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que este evento de belleza no será el único que se realice en el año, ya que se tiene previsto llevar a cabo el Miss Grand, concurso donde se encuentra Luciana Fuster, tendrá su final en el mes de junio.

Por otro lado, se desarrollará el Miss Supranational será en el mes de julio.

¿Qué significa la corona?

La corona que portará la miss Perú 2023 fue diseñada por la firme del orfebre venezolano Alejandro Arraiz y mencionó en qué se inspiró para crear esta exclusiva pieza que usará la miss Perú que se corone hoy.

Mira también: 'Peluchín' opina sobre las declaraciones del Cuto Guadalupe: “Ha hecho un papelón, está en shock emocional”

“Esta joya fue inspirada en la flor sagrada y ancestral cantuta de los incas, símbolo de triunfo y grandeza. De igual forma, se plasmó en esta corona delicados movimientos artísticos como romanticismo, originario del siglo XIX, caracterizándose por lo fantástico y sobrenatural", explicó el profesional.

Temas relacionados Alessia Rovegno Miss Perú sucesora
Karibeña