'Princesita Mily', exintegrante de Pintura Roja, fallece a los 56 años

Milagros Soto, también conocida como la 'Princesita Mily', quien formó parte de la agrupación Pintura Roja, falleció hoy a la edad de 56 años.

'Princesita-Mily-exintegrante-de-Pintura-Roja-fallece-a-los-56-anos
'Princesita-Mily-exintegrante-de-Pintura-Roja-fallece-a-los-56-anos

Milagros Soto, la reconocida integrante de la agrupación Pintura Roja, mejor conocida como 'Princesita Mily', falleció hoy a los 56 años de edad.

El líder de Pintura Roja, Alejandro Zárate, ya confirmó esta información mediante la página oficial de la agrupación y también el Ministerio de Cultura.

'Princesita Mily' fallece

El Ministerio de Cultura fue uno de los primeros en informar este lamentable suceso mediante su cuenta de Twitter. En la publicación también expresaron sus condolencias a amigos y familiares de la artista.

“Lamentamos informar el fallecimiento de Milagros Soto, conocida como la 'Princesita Mily', quien formó parte de la agrupación Pintura ROJA, uno de los grupos más populares de la cumbia nacional. A sus familiares y amigos, expresamos nuestras más sentidas condolencias”, indicó el Mincul.

https://twitter.com/MinCulturaPe/status/1660757887168262144

Alejandro Zárate, compañero de Milagros y líder de la agrupación Pintura Roja, también confirmó la información y pidió un minuto de silencio por su difunta compañera.

"Desde Pintura Roja, queremos hace un alto para pedirles a todos un minuto de silencio para nuestra Princesita Milly, más conocida como Milagros Soto Rivas. Para quien pedimos un minuto de silencio a todo el Perú, una estrella que se apaga en estos momentos", indicó el músico.

Mira también: ¡Tragedia! Obrero fallece aplastado tras caerle balde metálico de concreto

Tras el minuto de silencio, Alejandro pidió a todos orar por su compañera y recalcó lo importante que fue para la música nacional.

"Oremos todos por el eterno descanso de su alma, que Dios la tenga a su diestra. Mily, te debe mucho el Perú", señaló.

Además, informó que Milagros será velada hoy en el Ministerio de Cultura y más adelante comunicarán cuando será el entierro.

Ya se encontraba grave de salud

La reconocida cantante ya se encontraba en un grave estado de salud hace varios días, así lo informó la página oficial de Pintura Roja el último 11 de mayo y pidió las oraciones de sus seguidores.

Mira también: Línea 1 reanuda su servicio tras aparente intento de suicidio en las vías

“Nuestra ´Princesita Mily', está atravesando por el momento más difícil de su vida, luchando con las pocas fuerzas que le queda contra ese enemigo invisible que está al acecho, para atacarnos cuando menos lo esperamos. No voy a entrar en detalles porque ella tiene la misma escuela de quien escribe. No quiere que nadie sepa del mal que la aqueja”, se indicó en la página de la agrupación.

Karibeña