Nuevamente se reportó un crimen en la ciudad de Lima. En esta ocasión, se registró un asesinato en el asentamiento humano Los Pinos en San Juan de Miraflores. Un hombre, quien iba caminando por las calles de la zona, falleció tras recibir múltiples disparos por parte de presuntos asaltantes.
Los testigos en la zona reportaron haber escuchado alrededor de tres disparos en horas de la noche del 01 de noviembre. Te contamos todos los detalles en la siguiente nota.
Hombre fallece tras recibir múltiples disparos
La Policía Nacional del Perú no descarta que el crimen haya sido ocasionado por un ajuste de cuentas. En horas de la noche del 01 de noviembre, el hombre, a quién aún no se ha identificado, falleció tras recibir múltiples disparos a quemarropa.
Dadas las circunstancias del caso, se presume que el delito de cometió por un ajuste de cuentas, ya que los testigos de la zona señalaron que la víctima habría discutido con sus asesinos y forcejeado antes del ataque.
Este hecho se suma al alto índica delincuencial que aqueja a todo el Perú. Los múltiples casos por robo, asesinato y extorsión se han convertido en uno de los principales problemas que aún no tienen solución.
Por otro lado, los vecinos del lugar indicaron no conocer a la víctima. En ese sentido, se presume que el hombre estuvo de paso en la zona o habría sido citado. En tanto, las autoridades correspondientes realizaron las diligencias respectivas. Se espera que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad sean clave en la resolución de este hecho.
Otro asesinato durante el inicio de noviembre
Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a tiros en la intersección del jirón Savona con la calle Unión, en San Martín de Porres. El crimen ocurrió alrededor de las 4 p. m., en una zona muy transitada y a plena luz del día.
Según reportó Latina Noticias, dos individuos llegaron al lugar en una motocicleta. Uno de ellos se bajó y disparó alrededor de 15 veces contra la víctima antes de huir en dirección desconocida. El estruendo de los disparos alertó a los vecinos, quienes rápidamente informaron a la Policía. Agentes de la comisaría del distrito acudieron para iniciar las investigaciones.
Un equipo de criminalística y personal del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para recoger el cuerpo y examinar la escena. Aunque los bomberos intentaron ayudar al hombre, ya había fallecido cuando llegaron.