Sergio Tarache responsable del feminicidio contra Katherine Gómez es arrestado en Colombia

sergio-tarache-capturado-karibena-1
sergio-tarache-capturado-karibena-1

El martes 11 de abril Sergio Tarache fue capturado por la policia de Colombia tras una intensa búsqueda al ser el responsable de la muerte de Katherine Gómez.

¿Cómo fue capturado?

Según información el delincuente intentaba huir a Venezuela sin éxito, ya que el acuerdo entre los países que conforman la Comunidad Andina (CAN) permitió que sea detenido.

"Agentes colombianos intervinieron inicialmente a un sujeto, quien luego fue identificado gracias al arduo trabajo de coordinación, se pudo confirmar la detención del ciudadano venezolano Sergio Tarache Parra", informó a la prensa el general PNP Angulo.

Además, se sabe que hoy llegará al Perú para ser procesado por feminicidio.

Hubo una serie de problemas de identificación, para lo cual intervinieron el Ministerio del Interior y Migraciones, instituciones que permitieron el acceso a los registros dactilares y su posterior homologación.

Padres se pronuncian

Los padres de Katherine Gómez fueron entrevistados y reclamaron justicia a las autoridades pidiendo cadena perpetua para Tarache Parra.

"Yo alzo mi voz para que esté monstruo pague por lo que hizo y le de cadena perpetua", dijo la madre de la víctima.

De la misma manera el padre se mostró bastante conmocionado y solo pidió el sufrimiento en la cárcel de quién le arrebato a su hija.

¿Qué hizo Sergio Tarache?

El 18 de marzo Katherine Gómez fue quemada viva en la Plaza Dos de Mayo a manos de quién era su pareja Sergio Tarache Parra.

Se supo que la joven de 19 años quiso terminar la relación y ante la negativa de Tarache, el sujeto buscó una gasolinera llena un galón con gasolina y se lo roseó a Katherine provocando quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Mira también: Bono Alimentario 2023: ¿Hasta cuándo se entregará el subsidio económico?

El 24 de marzo la jovencita falleció producto de las graves quemaduras que su cuerpo no pudo soportar.

El responsable se dio a la fuga y familiares de la víctima pidieron justicia y ayuda para encontrar al sujeto.

Karibeña