"¿Tú eres virgen o no?" Profesor es denunciado por acoso sexual y alumnas exigen que vaya a prisión

¡Indignante! Un profesor de universidad fue expuesto al constante hostigamiento sexual hacia sus alumnas con tal de aprobarlas.

Profesor-es-denunciado-por-acoso-sexual
Profesor-es-denunciado-por-acoso-sexual

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) con sede en Chiclayo fue puesta en el ojo público luego de un profesor de su plantel haya sido denunciado por acoso sexual. Por su parte, las alumnas agraviadas salieron a protestar y piden que este docente vaya a prisión. Él fue identificado como Jorge Marcial Zamora Lazo (54) y las investigaciones policiales ya están en curso. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¡Regresó el bebito fiu fiu! Martín Vizcarra sorprende a usuarios al presentar su cuenta de TikTok

Profesor de la UTP es denunciado por acoso sexual

Un desadaptado docente de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) fue denunciado por acoso sexual hacia sus alumnas. Incluso, se divulgó un video que revela lo que el profesor les dice a sus estudiantes y condiciona con tal de aprobarlas. Por si fuera poco, hace preguntas subidas de tono e intenta pactar un encuentro con las universitarias. Este hecho no ha pasado desapercibido por las estudiantes ni por la propia universidad. La alumna quien sufrió este acoso sexual fue identificada como Yakori.

https://www.tiktok.com/@elguingope/video/7262176066733624581?is_from_webapp=1&sender_device=pc

En la conversación con el docente Jorge Marcial Zamora Lazo se puede escuchar las insinuaciones que tiene con sus alumnas. "¿No te quieres acostar conmigo? Ya ¿Qué quieres hacer conmigo? Si hacemos lo que te estoy proponiendo y tú dices que sí. Ya te matriculas conmigo, obvio. Ya estás más asegurada. Y solamente queda entre tú y yo, nada más. Ahora yo te hago una pregunta como amigo ¿Tú eres virgen o no? Anímate, si no te gusta nada, ahí sí caballero", mencionó el depravado profesor a sus alumnas.

También te puede interesar leer: ¡Regresó el bebito fiu fiu! Martín Vizcarra sorprende a usuarios al presentar su cuenta de TikTok

Alumnas protestan y piden que Jorge Zamora vaya preso

Tras este hecho, un grupo de alumnas fueron a protestar en el frontis de la sede de la Fiscalía de Chiclayo. Cabe resaltar que el docente acusado fue detenido luego de hacer pública la denuncia. Sin embargo, fue puesto en libertad poco después. Ante ello, el grupo de estudiantes reclamó este hecho para que Jorge vaya a prisión y cumpla su condena. “Somos estudiantes no objetos sexuales”, “Si tocan a una nos tocan a todas”, fueron las frases con las que protestaron.

https://www.tiktok.com/@manuela.camacho/video/7264786902438497541?is_from_webapp=1&sender_device=pc

De igual forma, en el lugar también estuvo Itala Serna, madre de Yakori, quien brindó algunos detalles del acoso permanente del docente en agravio de su hija de 19 años. “Mi hija ha sido afectada porque el docente la tocó indebidamente a cambio de aprobarle el curso de Derechos Reales. Le dijo que tenía que ir a su departamento y acostarse con él. Al ella no acceder le hizo un cobro de 200 soles para poder aprobarla en su curso”, contó.

Temas relacionados Acoso sexual La Karibeña noticias
Karibeña