Wanda, novia del Maldito Cris, ofrece 40 mil dólares a sicarios por cabeza del coronel PNP Víctor Revoredo

La delincuente extranjera viene siendo buscada por agentes policiales por cielo, mar y tierra.

wanda-paga-por-la-cabeza-de-coronel-karibena
wanda-paga-por-la-cabeza-de-coronel-karibena

La novia del temido criminal que fue abatido meses atrás, habría dado aviso a delincuentes para acabar con la vida del coronel de la PNP Víctor Revoredo quien se encuentra ejecutando su búsqueda.

La pareja Christopher Fuentes González, alias 'Maldito Cris', habría ofrecido la cantidad de 40 mil dólares a sicarios y es que la venezolana viene siendo buscada por aire, mar y tierra.

En la mira

El mismo jefe de Homicidios de la Dirincri en diálogo con 24 Horas, donde también reveló cómo logró obtener la información de que su cabeza ya tiene precio para las bandas criminales nacionales y extranjeras que operan en Lima.

Según se sabe uno de los integrantes de la banda criminal al que pertenece la Wanda habría confesado.

Además corroboró que la pareja de el 'Maldito Cris' viene ofreciendo una buena suma de dinero con el objetivo de atentar contra la vida de Revoredo.

Como se sabe Wanda pertenece al grupo criminal el Tren de Aragua autor de diversos crímenes en nuestro país.

"(Wanda del Valle) es un personaje que siempre se ha vinculado en actividades criminales. Ella cree que en el Perú se va a desarrollar como en otras zonas liberadas. (...) Ella ofrece 40 mil dólares para atentar contra mi persona, eso es lo que ha revelado uno de los capturados", mencionó Revoredo.

Mira también: ¡Espectacular! Marisol impactó con su vestuario en su concierto por sus 20 años

A pesar de recibir amenazas contra su vida el coronel decidió responder a las advertencias y le dejó un claro mensaje a la delincuente extranjera.

"A esta dama, Wanda del Valle Bermúdez y compañía criminal, por haber nacido en un mundo delictivo, no le vamos a permitir que venga a querer intimidar. Ya iniciamos las acciones legales, vamos a continuar y no vamos a cesar hasta no ubicarla Esa señorita está perdiendo su tiempo. La Policía Nacional del Perú (PNP) está fortalecida", dijo el agente policial.

¿Qué es el Tren de Aragua?

Del Tren de Aragua se sabe que es una bien organizada red criminal nacida en Venezuela. En sus inicios su presencia solo se limitaba a ese país, pero con el pasar de los años ha concretado su necesidad de expandirse por toda Latinoamérica.

En la actualidad, es considerada una de las organizaciones criminales extranjeras más poderosas y la que opera en la mayor cantidad de negocios ilícitos.

Amasan millones con las extorsiones, secuestros, trata de persona, narcotráfico, explotación sexual, asalto, entre otros tantos delitos.

Un poco de historia

De acuerdo a InSight Crime, este temido grupo criminal se originó en 2005 con la importante construcción ferroviaria en la localidad de Aragua, ubicada en el centro-norte de Venezuela.

Mira también: ¡Se robaron el show! Niños demuestran su talento en concierto de Corazón Serrano [VIDEO]

Por ese año, con una casi nula fiscalización en el ámbito laboral por esta zona, se creó un inofensivo sindicato de obreros. El nombre elegido para su movimiento fue el Tren de Aragua.

Temas relacionados coronel Maldito Cris Wanda del Valle
Karibeña