¡Celebra su 22 aniversario! Víctor Manuel del Perú anuncia gran concierto en Lima

Víctor Manuel del Perú llegó con toda su banda al programa de Habla Kausa para anunciar el gran concierto por su 22 aniversario en la música.

Victor-Manuel-del-Peru-en-Habla-Kausa
Victor-Manuel-del-Peru-en-Habla-Kausa

Víctor Manuel del Perú conocido como el 'Rey del Huayno Moderno' estuvo hoy en Habla Kausa. El cantante llegó con toda su agrupación de música para invitar a todos los oyentes al gran concierto que realizará en Lima por su 22 aniversario.

Te puede interesar leer: «Mi vida me alegras el corazón»: El hermoso mensaje de Maricarmen Marín a su pequeña hija

Víctor Manuel celebrará su 22 aniversario

El cantante y compositor Víctor Manuel del Perú es conocido por sus canciones como «Mala Tú», «La Chismosa» y su más reciente éxito, «El Aventurero». El músico llegó al programa de Habla Kausa conducido por Andrea Torres y Rolly Javier.

Junto a toda su agrupación, Víctor Manuel pasó una divertida secuencia en el programa radial, donde los oyentes conocieron más a todos los integrantes de su banda. Además, anunciaron que vienen preparando un gran concierto por el 22 aniversario del cantante.

"Son 22 años que quiero celebrar con toda mi gente, todo mi público", comenta el músico. El evento se llevará a cabo en el Campus Unicachi el sábado 25 de noviembre en Lima y el domingo 03 de diciembre en Trujillo.

Agradecido con su público

Víctor Manuel del Perú se encuentra muy emocionado por celebrar estos 22 años como músico. "Muchísima gratitud y definitivamente, mi corazón se llena de mucha emoción. Poder agradecerles a través de mi canto, mi música", comenta.

"Creo que es la mejor manera de poder expresar mis sentimientos y mi agradecimiento de darles lo mejor que puedo tener. Lógicamente acompañados de mi maravillosa banda, mis bailarines, de la gente", continúa el cantante de música folclórica.

Te puede interesar leer: ¡Bella y talentosa! Danny Loo de Papillón sorprende tocando el piano y cantando 'Corazón Mentiroso'

'El Aventurero' va por los 5 millones

Hace unos meses, Víctor Manuel del Perú lanzó el videoclip oficial de su tema 'El Aventurero'. Esta canción tiene la participación especial de Jossmery Toledo y el videoclip está por llegar a los 5 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

"Estamos muy contentos, la canción gusta muchísimo por la letra", comenta el cantante en el programa de Habla Kausa. El público ha acogido con gran sentimiento este tema del músico y se ha convertido en la favorita de sus seguidores.

Esta canción y sus demás éxitos, Víctor Manuel del Perú los interpretará en su gran concierto por su 22 aniversario en Lima el 25 de noviembre en Campus Unicachi. Podrás adquirir las entradas en la puerta del local y disfrutar de la mejor música.

Karibeña