El grupo de Caribeños de Guadalupe es uno de los más importantes de la cumbia peruana que viene cautivando con sus éxitos. Ahora, acaba de sumar a sus filas a un gran talento musical, Eduardo Saavedra, que debutó por todo lo alto.
¡Eduardo Saavedra en Caribeños de Guadalupe!
Caribeños de Guadalupe siempre se ha resaltado por su exitosa e impecable trayectoria musical con grandes talentos musicales. En sus 53 años de fundación, se han caracterizado por sus exitosas canciones de cumbia en la voces de su delantera musical que hace gozar al público de inicio a fin.
Hace unos días, un nuevo integrante fue anunciado en la delantera musical de la agrupación de cumbia. El talentoso Eduardo Saavedra fue presentado en un concierto que cautivó al público. El joven artista es hermano de Irvin Saavedra, integrante de Armonía 10. No queda duda, que el talento musical lo llevan en la sangre y cuenta con un futuro maravilloso como cantante.
Por medio de una publicación realizada en sus redes sociales, Caribeños de Guadalupe le dio la bienvenida en su concierto realizado en Casma. De inmediato, los fanáticos quedaron emocionados con este nuevo jale para la agrupación y su talento musical.
"Anoche disfrutamos de un concierto espectacular junto a nuestro público de Casma y a la vez presentamos al nuevo integrante de la familia Caribeños de Guadalupe. ¡Bienvenido Eduardo Saavedra!", expresaron en sus redes sociales.
¡El público lo apoya!
Por medio de las redes sociales, se viralizó el debut de Eduardo Saavedra en Caribeños de Guadalupe. El cantante interpretó la canción "Mentiras" e hizo gozar a todo el público en su presentación. Muchos usuarios compartieron el video de su concierto en TikTok, ganando miles de reproducciones.
Además, muchos usuarios quedaron encantados con el gran talento musical y que seguramente, crecerá formando parte de una de las agrupaciones más reconocidas del país. El artista seguirá sorprendiendo y haciendo bailar al público con sus canciones.
Más sobre Caribeños de Guadalupe
En agosto de 1971, Don Santiago Aspericueta Reyes decide emprender con su propia orquesta en Guadalupe, La Libertad, Perú. Su sueño era crear su propia agrupación musical. Con gran manejo de la trompeta y guitarra, se une con otros talentos de su ciudad con el nombre de Ritmo Boys, que luego pasaría a llamarse Caribeños de Guadalupe.
Abarcaban todo tipo de géneros musicales como: cumbia, salsa, ritmos caribeños y rock. En 1974, el grupo Caribeños de Guadalupe priorizó la cumbia en sus presentaciones. Desde entonces, el grupo viene avanzando con mucha fuerza con varios éxitos musicales y ahora, cuenta con la participación del talentoso Eduardo Saavedra.