¡Felices Fiestas Patrias! Celebra este 28 de julio con lo mejor de la cumbia

felices-fiestas-patrias-celebra-este-28-de-julio-con-lo-mejor-de-la-cumbia
felices-fiestas-patrias-celebra-este-28-de-julio-con-lo-mejor-de-la-cumbia

Este 28 y 29 de julio el Perú celebra las Fiestas Patrias por sus 202 años de independencia. Es por ello que, Radio Karibeña prepara un gran concierto de cumbia con los artistas y agrupaciones del momento.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

¡A lo grande!

La radio número 1 de la cumbia peruana, se prepara para brindarte un concierto con grandes artistas y agrupaciones que homenajearan al Perú. El viernes 28 de julio desde las 8pm celebremos a lo grande en el Mega Plaza de Villa el Salvador.

En estas Fiestas Patrias, gozaremos a lo grande con las chicas de Corazón Serrano, quienes interpretarán sus exitosos temas "Tomando Cerveza", "Mix Zúmbalo", "En qué brazos estará" y "Olvídame".

El 'Bomboncito de la cumbia', Deyvis Orosco, también estará presente en el concierto para cantar sus mayores éxitos "No te creas tan importante", "Rumba Lambada", "No me vuelvo a enamorar" y su más reciente tema "Que Vuelvas", que se ha convertido en la favorita del público.

Te puede interesar leer: «Tengo el respaldo del público», Marisol feliz por celebrar sus 20 años de trayectoria musical

El cantante y compositor, Víctor Manuel del Perú, es un artista representativo de huayno en el norte del Perú. Conocido por sus interpretaciones como "Mala Tú", "La Chismosa", "Ironías", "Mix Cajamarca" y "El Aventurero".

Finalmente, un grupo que no puede faltar: Armonía 10, quienes hace poco celebraron sus 51 años de trayectoria musical y siguen estrenando nuevos videoclips de sus clásicos temas musicales como "Ya Te Olvidé", "Pagarás", "Herido Corazón", "No se puede amar a dos", "Serpiente", "Paloma Herida", entre otros éxitos más.

Ya puedes adquirir tus entradas en la plataforma web de Vaope.com haciendo click aquí. ¡No te pierdas la preventa exclusiva! Celebra Fiestas Patrias con La Karibeña.

Te puede interesar leer: ¡Al ritmo de Armonía 10! Peruano le enseña a bailar cumbia a su novia gringa [VIDEO]

¿Por qué se celebra cada 28 y 29 de julio las Fiestas Patrias?

La celebración de las Fiestas Patrias son los días más importantes del Perú, Debido a que se conmemora el día de la Independencia de 1821 realizado por el general argentino José de San Martín el 28 de julio en la Plaza Mayor. Es por ello, que las fechas 28 y 29 de julio son consideradas feriados a nivel nacional para honrar a la patria.

Cada año, el 29 de julio se realiza la Gran Parada y Desfile Militar, donde se rinde un homenaje a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional del Perú.

Los peruanos aprovechan estas festividades para pasar un momento en familia, degustar de los platos típicos y viajar para conocer los diferentes lugares maravillosos que posee el Perú. En estas fechas, los peruanos demuestran su patriotismo poniendo la bandera del Perú en alto en cada una de sus viviendas.

Karibeña