¡Espectacular!

¡Impresionante voz! Mackeily Luján de Papillón sorprendió a sus fans al cantar "Enamorada y Herida"

La vocalista Mackeily Luján de Papillón dejó sorprendidos a sus seguidores con su interpretación del tema "Enamorada y Herida".

Mackeily Luján de Papillón canta 'Enamorada y Herida'
Mackeily Luján de Papillón canta 'Enamorada y Herida' (Composición Karibeña)

Papillón es un de las agrupaciones de cumbia con mayor éxito en el país que hace bailar al público con sus canciones. Entre sus vocalistas está la cantante Mackeily Luján que cuenta con una maravillosa voz y los fans quedaron encantados con su interpretación del tema "Enamorada y Herida"

¡Mackeily Luján canta 'Enamorada y Herida'!

La agrupación de Papillón ha cautivado al público con sus canciones desde hace más de 26 años. Este año cuenta con una nueva delantera musical que hace gozar con los clásicos temas de la agrupación y también, con las nuevas producciones que ha lanzado. 

La joven Mackeily Luján es una de las cantantes favoritas del grupo de cumbia. Desde su ingreso ha encantado a los seguidores papilloneros con su voz y belleza. Por medio de sus redes sociales, comparte muchos videos interpretando muchos temas de diferentes géneros y se vuelven virales. 

Hace poco, la vocalista Mackeily Luján compartió un video interpretando la canción "Enamorada y Herida", un tema muy recordado del grupo La Única Tropical. En el video se puede apreciar su gran talento musical que siempre ha conquistado a sus fans.

"Que bonito cantas", "Que hermosura de voz", "Mi cantante favorita, muy bella", "Mackeily hermosa, mucho talento", "Gran talento de Mackeily", fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos en su cuenta de TikTok.

Más de Papillón

La agrupación Papillón ¡La del rico vacilón!, se encuentra activo desde hace 26 años. Es una de las agrupaciones de cumbia más representativas de nuestro país. La clave del éxito está en sus temas melódicos, variedad de canciones, y por supuesto en el profesionalismo de cada integrante de la agrupación.

Actualmente, se encuentra conformado por los cantantes Eddy Martín, Nicole Flores, Mackeily Luján, Sandra Katiuska y Danny Loo. Este año han producido muchos éxitos y grabaciones para todos sus fanáticos y se volvieron sus favoritos. Siguen recorriendo todo el Perú, para seguir haciendo gozar a todo el público con sus nuevas producciones musicales. 

Papillón es conocido por grandes temas musicales como "Me Emborracharé", "Cuerpo de Sirena", "Te Quiero", "Mix Selva", "Qué Pasó", "Carne y Hueso", entre muchos más. El grupo viene causando gran revuelo con sus canciones y prometen sacar más producciones musicales para todos sus fans, para hacerlos bailar al ritmo de la mejor cumbia. Hae algunas semanas, La agrupación realizaron una colaboración musical con el solista Chechito y estrenaron el "Mix Bombazos", el videoclip se encuentra disponible en su canal de YouTube.

Karibeña