"Para los que critican que solo hago covers": Azucena Calvay responde con divertido video en TikTok

Azucena Calvay responde con un divertido video en TikTok, a todas aquellas personas que la critican y afirman que solo realiza covers.

Azucena-Calvay-responde-ante-critica-de-covers
Azucena-Calvay-responde-ante-critica-de-covers

Azucena Calvay es una artista de cumbia que ha avanzado rápidamente en su carrera musical este año. La cantante ganó gran popularidad en las redes sociales tras volverse viral interpretar 'Mix Buscando un Cariño' y 'Mix Dejar de Amarte'.

Te puede interesar leer: ¡Le rinde homenaje! Jean Paul de Los 5 de Oro interpreta 'Me Dices Que Te Vas' de Iván Cruz

Azucena Calvay responde a críticas

La cantante de cumbia ganó fama cuando aún pertenecía a Los Rebeldes de la Cumbia, un tiempo después decidió avanzar en su carrera como solista. Azucena Calvay creó su propia orquesta y viene trabajando en nuevas producciones musicales.

Los primeros temas que interpretó fueron covers, entre ellos están: 'Mix Dejar de Amarte', 'Mix Buscando un Cariño', 'Mix Cuéntame Como Te Va' y 'Niña Tonta'. Por ello, varios usuarios empezaron a criticarla por interpretar solo covers, pero la cantante supo responder a su manera.

Por medio de su cuenta de TikTok, Azucena Calvay compartió un video con el mensaje: "Para los que me critican que solo hago covers, tengo dos temas inéditos y faltan más". Esta respuesta fue aplaudida por todos sus fans, comentando mensajes de apoyo a la artista.

[video width="540" height="960" mp4="https://radiokaribena.pe/wp-content/uploads/2023/11/Azucena-Calvay-video-de-TikTok.mp4"][/video]

Tiene el apoyo de su público

La artista Azucena Calvay cuenta con el respaldo de todo su público que sigue de cerca su carrera musical y sus nuevos proyectos musicales. Por ello, mandaron varios mensajes de apoyo en sus redes sociales halagando su gran talento y humildad.

"Solo diré que por tu culpa me quede afónica de cantar a todo pulmón todas tus canciones", "Covers o propias, tu voz brilla, eres única Azucena", "Es que con tu voz mejoras esas canciones", "Ella es única, hermosa y humilde Azucena", "Cuando brillas con luz propia, ninguna mala vibra puede apagarte", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar leer: ¿Le robó un beso? Lucía de la Cruz habría quedado 'flechada' por Chechito

Tiene dos temas inéditos

En menos de un año como solista, Azucena Calvay ha lanzado dos temas inéditos. Su primera canción propia es 'Dos Cervezas' interpretada junto a Ernesto Pimentel y actualmente está por llegar a los 2 millones de reproducciones a dos meses de su lanzamiento.

El segundo tema inédito que lanzó la cantante de cumbia es 'Mi Corazón Hecho Pedazos' y cuenta con más de 223 mil reproducciones a un par de semanas de su estreno. Además, Azucena comenta que vienen aún más temas propios muy pronto.

Karibeña