El cantante Deyvis Orosco es un reconocido músico, productor, compositor y empresario. El peruano tuvo que continuar el legado de su padre Johnny Orosco, tras su repentina partida. En una entrevista, Deyvis comenta que el éxito de 'No Te Creas Tan Importante' fue a causa de un consejo de su padre años atrás.
Te puede interesar leer: «Para los que critican que solo hago covers»: Azucena Calvay responde con divertido video en TikTok
La producción de 'No Te Creas Tan Importante'
En una entrevista con Carlos Orosco, el cantante Deyvis Orosco comenta que el tema 'No Te Creas Tan Importante' es Mexicana y fue el primero en traerlo a Sudamérica. En un primer momento, Deyvis comenta que se rehusaba a las influencias mexicanas, pero decide probar con este tema.
Entonces, elige este tema y decide seguir un valioso consejo de su padre cuando lo acompañaba a la producciones del Grupo Néctar. "Si la gente que entiende de música, escucha 'No Te Creas Tan Importante', esa canción el arreglo lo hice yo, la produje yo y seguí los consejos de mi papá", cuenta.
Te puede interesar leer: ¡Le rinde homenaje! Jean Paul de Los 5 de Oro interpreta 'Me Dices Que Te Vas' de Iván Cruz
El consejo de Johnny a Deyvis Orosco
Deyvis Orosco cuenta que muchas veces cuando es un joven cantante cree que más es mejor en una producción musical. Por ello, en la producción de 'No Te Creas Muy Importante' recordó un valioso consejo de su papá cuando producía el tema 'Pecadora'.
"Yo recuerdo un consejo con 'Pecadora', que tenía una letra que seguía y mi papá se lo saca a Carlos Rincón. Carlos le dice: 'Como vas a mutilar mi canción' y le dice: 'Yo sé lo que el público quiere, es esto' y lo corta", recuerda el cantante.
Luego, Deyvis decide preguntarle a su papá Johnny por su decisión y le dijo: "Porque al público hay que darle lo que quiere, no hay que complicarlo. La gente quiere disfrutar, no quiere escuchar, eso es para músicos. Nosotros hacemos música y canciones para la gente".
Por ello, Deyvis Orosco decide producir este tema siguiendo el valioso consejo de su padre Johnny Orosco. "Si tu escuchas 'No Te Creas Tan Importante', es lo más sencillo del mundo. Una sola línea, una misma figura que se repite ocho compases, su pan pararam que hice con la boca y el arreglo, y a cantar y bailar", comenta.
El entrevistador, completa su respuesta del cantante de cumbia porque es uno de sus canciones con mayor éxito. Deyvis añade: "Es la canción que hasta el día de hoy me piden infaltablemente en los conciertos".