¡Un éxito!

¡Triunfando! Los Campesinos de Bambamarca revelan en Ke Rica Mañana detalles sobre su gira por Europa

La agrupación 'Los Campesinos de Bambamarca' estuvieron hoy en Ke Rica Mañana para dar detalles de sus próximas presentaciones fuera del país.

Los campesinos de bambamarca presentan su nuevo tema
Los campesinos de bambamarca presentan su nuevo tema (Composición La Karibeña)

¡Nuevo exitazo! Hoy en Ke Rica Mañana Los Campesinos de Bambamarca estuvieron como invitados para hablar sobre sus más exitosos temas. No obstante, también revelaron de dónde se inspiraron para crear sus divertidas letras de las canciones más populares como "La chismosa" y "El huevo de mi vecina". 

En medio de una alegre entrevista, la agrupación no dudó en deleitarnos con su música y revelar que tendrán una gira por Europa. Conoce más detalles a continuación. 

Los Campesinos de Bambamarca en Ke Rica Mañana

Durante la más reciente transmisión de Ke Rica Mañana, "Los Campesinos de Bambamarca" visitaron el programa para revelar detalles de sus últimos éxitos. Además, hablaron acerca de su trayectoria, pues la agrupación ya tiene 10 años en los escenarios. 

"La vecina chismosa es un temita que cuando ensayábamos había una vecina que siempre nos miraba. Se llamaba Ruperta", reveló uno de los integrantes de la agrupación sobre su éxito "La chismosa". Los Campesinos de Bambamarca recargaron el programa de energías cantando sus más grandes éxitos e, incluso, se atrevieron a participar de jocosos juegos con las conductoras del programa Leysi Suárez y Andrea San Martín. 

Por otro lado, revelaron que Manuel Fuentes es quien pone los picantes nombres a las canciones que conocemos de la agrupación. Cabe resaltar que no solo el ritmo pegajoso ha llevado al éxito a la agrupación, sino también sus alegres y divertidas letras, símbolo de 'Los Campesinos de Bambamarca'. A pesar de que Manuel Fuentes estuvo un poco afónico, provocó las carcajadas de los presentes durante la entrevista. 

Anuncian gira por Europa y Estados Unidos

Tras presentar su nuevo tema "La Suegra", la agrupación "Los Campesinos de Bambamarca" aprovecharon el espacio en Ke Rica Mañana para promocionar sus próximas presentaciones. En ese sentido, sorprendieron al revelar que tienen presentaciones para los próximos meses en el continente europeo. Pero eso no es todo, ya que también anunciaron que visitarán Estados Unidos para otra presentación. 

"Este 01 de mayo ya estamos arrancando con la bendición de papá Dios. Estamos llevando nuestra música bambamarquina por fuera del país. Nos vamos de gira para Europa. Los Campesinos de Bambamarca nos vamos a Europa. Tenemos diez presentaciones por allá. Y el mes de julio estaremos por Estados Unidos", reveló emocionado uno de los integrantes de la agrupación. 

No obstante, también resaltaron las próximas presentaciones que tendrán en nuestro país. "Sin ir tan lejos, este sábado estamos aquí en el Huaralino Internacional. Así que aproveche todo Lima", agregó. 

Karibeña