¡Un nuevo éxito! Papillón acaba de lanzar la canción 'Carne y Hueso' en la dulce voz de Mackeily Luján [VIDEO]

Papillón acaba de presentar su más reciente éxito en radio La Karibeña, el tema 'Carne y Hueso' en la voz de Mackeily Luján.

papillon-carne-y-hueso-mackeily-lujan
papillon-carne-y-hueso-mackeily-lujan

Papillón es una de las agrupaciones más importantes de la cumbia peruana por sus grandes éxitos musicales. Entre sus talentosas cantantes está Mackeily Luján, quien le da voz al más reciente éxito del grupo, 'Carne y Hueso'.

Te puede interesar leer: ¡Sus mejores pasos de baile! Jonatan Rojas conquista a sus fans en show de Hermanos Yaipén

'Carne y Hueso' con Mackeily Luján

La bella cantante de Papillón, es una joven de 21 años que ya cumplió dos años con el grupo. Mackeily Luján se ha ganado el cariño del público poco a poco, es conocida por sus temas 'Vasito de Licor', 'Culpable', 'Sola y Triste', entre otros más.

El grupo de cumbia viene sonando con varios éxitos lanzados hace poco como 'Vete ya' con Eddy Martín y 'Te Quiero' con Danny Loo. Ahora, la 'Muñequita de Porcelana' estrena la nueva canción 'Carne y Hueso' en su dulce voz.

Radio La Karibeña fue el encargado de anunciar este nuevo sencillo como la Aeroprimicia: "Está es la aeroprimicia de la semana 'Carne y Hueso' de Papillon en la voz de la muñequita de porcelana Mackeily Luján. Escúchala desde ahora en La Karibeña, sí suena y conviértela en tu favorita".

Al público, le ha encantado este nuevo éxito de Papillón en la voz de Mackeily Luján. Muy pronto estarán estrenando el videoclip oficial en su canal de YouTube.

Te puede interesar leer: ¿Edwin Guerrero en salidas con Kiara Lozano? Esto dijo Ana Lucía Urbina sobre el tema

Sobre Papillón ¡La del rico vacilón!

La agrupación Papillón ¡La del rico vacilón!, se encuentra activo desde hace 26 años. Es una de las agrupaciones de cumbia más representativas de nuestro país. La clave del éxito está en sus temas melódicos, variedad de canciones, y por supuesto en el profesionalismo de cada integrante de la agrupación.

Mackeily Lujan, Nicole Flores, Sandra Katiuska, Ethel Aliaga, Danny Loo, Eddy Martín Paisig y Jhomar Reyes son los integrantes que forman esta gran agrupación. Quienes ponen a gozar a todos sus seguidores en cada concierto con sus exitosos temas.

Hace unas semanas, el grupo de cumbia lanzó su nuevo éxito titulado 'Vete Ya'. Esta nueva producción musical se encuentra disponible en el canal de YouTube del grupo. Eddy Martín interpreta este último éxito que la rompe entre sus papilloneros desde su estreno y es pedido por todos sus seguidores en los conciertos que realizan

Karibeña