Selección Peruana: Se confirma la fecha oficial del partido de repechaje de Perú

karibena-seleccion-peruana-confima-fecha-repechaje-qatar
karibena-seleccion-peruana-confima-fecha-repechaje-qatar

Se confirmó la fecha exacta del mes de junio en la que la Selección Peruana enfrentará a Australia o Emiratos Árabes.

La Selección Peruana logró conseguir el último martes su pase al repechaje luego de quedarse en el quinto lugar de la tabla de Eliminatorias con 24 puntos. Esto le ha permitido quedarse a solo un paso más de su clasificación al Mundial Qatar 2022: el repechaje.

Se conocía hasta el momento que el rival de Perú para el partido del repechaje, estaba entre Australia o Emiratos Árabes quienes se enfrentaban el próximo 7 de junio. Pero ahora se acaba de confirmar la fecha oficial del partido del repechaje de la 'Blanquirroja'.

El encuentro será en Qatar el próximo lunes 13 de junio a las 9:00pm en el país asiático, es decir a la 1:00pm hora peruana. Perú definirá su pase al Mundial en aproximadamente 2 meses, frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos.

De esta manera ya va quedando todo listo para que se lleve a cabo la fiesta más grande del fútbol, el Mundial. Cabe recordar que el día de hoy se realizará el sorteo de los grupos para el Mundial Qatar 2022.

Mire también: Fabio es captado pegadito a quien sería Alexandra Balarezo, ex de Hugo García

¿Cómo logró Perú llegar al repechaje?

La Selección Peruana recorrió un largo viaje para alcanzar el repechaje que le da la oportunidad de conseguir la clasificación por segunda vez consecutiva. La 'Blanquirroja' estuvo en cierto momento al fondo de la tabla, pero poco a poco empezó a levantar hasta llegar al cuarto lugar, faltando solo tres partidos para el final de las Eliminatorias.

Lamentablemente una derrota contra Uruguay, por 1 a 0 y con una jugada polémica que muchos creyeron que debió darle el empate a Perú, le arrebató a la Selección la posibilidad de conseguir la clasificación de forma directa. Pero finalmente, la 'Blanquirroja' logró imponerse por 2 a 0 ante Paraguay y conseguir el repechaje.

Además: Tony Succar fue nominado a los Grammy 2022: “¡Perú, esto es para ti!”

Karibeña