¡Por fin juntos!

¡A casa! Mario Hart feliz porque su hijo fue dado de alta: "Gracias Dios mío"

Mario Hart se mostró conmovido y emocionado por regresar a casa junto a su hijo menor Marito quien fue internado por fuertes problemas de salud.

Mario Hart feliz luego de que su hijo fuera dado de alta
Mario Hart feliz luego de que su hijo fuera dado de alta (Instagram)

Mario Hart ha venido atravesando días difíciles tras agravarse el estado de salud de su hijo menor, quien tuvo que ser internado para ser evaluado por los especialistas su pronta recuperación. 

Sin embargo, el corredor de autos anunció que por fin su hijo fue dado de alta y confesó que extrañó ver a su hijo jugando como de costumbre pues esa luz se vio apagada por la enfermedad que afrontó pese a ellos agradeció a Dios por la recuperación de su engreído. 

Salta en un pie 

Mario Hart y Korina Rivadeneira han tenido unos días bastantes complicados a raíz de una fuerte enfermedad que atravesó su pequeño hijo Marito y es que según reveló el co conductor de 'Mande quien mande' su pequeño tuvo un problema en los pulmones a causa de un virus. 

Mediante sus redes Mario expresó su gratitud con todas las personas que estuvieron velando por la salud de su hijo y recalcó que no supo valorar a su engreído cuando estuvo bien de salud. 

"Gracias Dios mío y Virgencita por cuidar siempre de mis hijos!! Nunca es fácil ver a tus hijos enfermos. Mucho menos tenerlos internados", empezó diciendo. 

Incluso afirmó que los jugueteos de su hijo se hicieron extrañar mucho, pues verlo con los ánimos bajos y a duras penas comunicarse con sus padres fue un duro golpe para él y para Korina quienes están acostumbrados a la energía alegre de su hijo. 

"Nunca extrañé tanto esos gritos de alegría acompañados de una correteadera x todos lados. Esos mismo q en algún momento me fastidiaban y pedía q paren", agregó.

Por otro lado, hizo un llamado a los padres de familia de valorar estos tiempos de alegría con los hijos donde la salud no es un problema y donde a energía y el carisma desbordan en el rostro de los pequeños. 

"Ver a Marito tan decaído por varios días donde con las justas podía abrir los ojos para mantenerse despierto hizo q me detenga a pensar y valore cada segundo de mis hijos con salud. Valoren mucho la salud y la vida de todas las personas a su alrededor", acotó. 

Finalmente, no dudó en agradecer a su esposa Korina por haber estado día a día velando por la mejoría de su hijo, a su madre, a su suegra y a las nanas quienes fueron pieza fundamental para que Marito recupere sus energías y la alegría que lo caracteriza.

¿Qué le pasó al hijo de Mario Hart?

Mario Hart, exchico reality y piloto de autos, dio detalles sobre el estado de salud de su hijo menor, quien se encuentra hospitalizado en una clínica local desde hace días.

"Gracias a Dios ya está bastante recuperado, no al 100% todavía, pero está mucho mejor que cuando decidieron internarlo. Fue un virus muy fuerte que atacó directamente a sus pulmones, lo que derivó en una neumonía", comentó.

Bajo esa misma línea, Mario Hart señaló que su bebé se encontraba decaído y que los médicos optaron por administrarle una vía para acelerar su recuperación. Además, recibió tratamiento con suero, nebulizaciones y oxígeno. "Llegó a saturar 85. Ya se imaginarán la preocupación", complementó el piloto.

Mario Hart y sus hijos
Mario Hart y sus hijos

Finalmente, manifestó que su bebé seguirá internado hasta que los doctores concluyan que se ha recuperado por completo, siendo acompañado en todo momento por Korina Rivadeneira, quien pasó el Día de la Madre en el cuarto de hospital cuidando de su hijo menor.

Karibeña