¡BUEN VIAJE!

¿A lo Pamela López? Esposa de Jorge Luna se fue de vacaciones con el comediante tras chats con otras mujeres

Jorge Luna se habría llevado de vacaciones a su esposa ante la difusión de sus polémicos chats hots con otras mujeres y los comparan con Christian Cueva y Pamela López.

Jorge Luna se fue de viaje con su esposa
Jorge Luna se fue de viaje con su esposa (Foto: Instagram)

¡ASÍ CUALQUIERA! Jorge Luna es tendencia en las últimas horas debido a la exposición de unos polémicos chats comprometedores con otras mujeres que no son su esposa. Incluso, en la más reciente edición de "Amor y Fuego", una mujer mostró sus candentes conversaciones y, además, reveló haber mantenido un encuentro en persona con el mencionado comediante. Ante toda esta situación, Rodrigo González, "Peluchín", reveló que el cómico habría adelantado sus vacaciones y se llevó a su esposa de viaje, al mismo estilo de Pamela López hace unos meses con Christian Cueva. ¿Será cierto?

Jorge Luna se fue de vacaciones con su esposa

Las últimas horas y días han sido un verdadero calvario para Jorge Luna. Pasó de ser uno de los comediantes más queridos y hasta respetados en el país, para generar más de una controversia debido a los polémicos chats subidos de tono que ha venido difundiendo el programa "Amor y Fuego".

Rodrigo González, "Peluchín", y Gigi Mitre se han encargado de exponer, en los últimos días, de difundir diversas conversaciones "calentonas" de Jorge Luna con otras mujeres que, evidentemente, no son su esposa. Ante tanto revuelo público, el fiel amigo de Ricardo Mendoza habría tomado la decisión de adelantar sus vacaciones y, quizás buscando su perdón, se llevó a su esposa con él.

"Lo que sabemos es que él ha adelantado sus vacaciones, ha necesitado desconectar y se ha ido con ella de viaje", señaló Rodrigo González, "Peluchín".

Asimismo, la dupla televisiva de Gigi Mitre no perdió el tiempo y comparó el caso de Jorge Luna con Christian Cueva y a la esposa del cómico con Pamela López. Fiel a su estilo, también deslizó la posibilidad de que sean una "pareja abierta".

"Quizá es como Pamela López, 'no pasa nada, ya lo conozco, ya sé cómo es', y son una pareja abierta, como las que tenía su compañero menos gracioso Ricardo Mendoza"; dijo Rodrigo González.

TERRIBLE JORGITO

El comediante se encuentra nuevamente envuelto en controversia luego de que una mujer afirmara haber tenido un encuentro íntimo con él. Según lo que ella reveló en 'Amor y Fuego', tuvieron una conversación fluida a través de mensajes que finalmente llevó a una cita en persona. Este nuevo testimonio pone en el ojo de la tormenta a Jorge Luna, quien hasta el momento no se ha pronunciado para desmentir esta información.

La joven afirmó que, durante su interacción inicial, el comediante Jorge Luna le hizo la siguiente propuesta: "No puedo exponerme mucho en la calle, ¿te incomodaría ir a un 'telo' y ahí hacemos hora?". A pesar de la naturaleza sugestiva de su petición, accedió a verlo en persona.

En su relato, la mujer recordó que compartieron varios besos durante el encuentro. También señaló que Luna la llevó a un departamento en Miraflores, el cual es el mismo lugar donde se graba parte del contenido del programa digital que él conduce. 

La divulgación de esta información ha causado una gran impresión en los seguidores del programa y ha suscitado un debate sobre la conducta de las personalidades públicas fuera de la vista del público, especialmente en este caso, dado que se trata de Jorge Luna, un conocido personaje que se encuentra casado.

Karibeña