RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡Juntos, pero no revueltos!

Cueva llega a su casa a las 6 de la mañana mientras Pamela López pasa "noche de copas" con Brunella e Ivana Yturbe

Christian Cueva llegó al promediar las 6 de la mañana a su casa, mientras que Pamela López se luce en una "noche de copas" con Brunella Horna e Ivana Yturbe. ¿Juerguean por separado?

Christian Cueva y Pamela López distanciados
Christian Cueva y Pamela López distanciados (Foto: Composición Karibeña)

¿Y el retiro? Christian Cueva y Pamela López están "en boca de todos" en los últimos días. Los rumores sobre su separación se alimentaron cuando en "Magaly Tv, La Firme" revelaron que ambos personajes ya no se siguen en redes sociales e, incluso, como pocas veces se ha visto, la esposa de "Aladino" publicó una sugerente foto en su cuenta de Instagram. A todo esto se suman las imágenes emitidas ayer por la "Urraca", donde se ve al exfutbolista de Alianza Lima llegando a su casa a las 6 de la mañana, mientras que López hace lo propio alrededor de las 2 de la mañana, luego de pasar una "noche de copas" con Brunella Horna e Ivana Yturbe.

¿Qué pasó antes de sus trasnochadas?

En los últimos tiempos, las redes sociales son un claro indicio de algunos inicios de romances, affaires e incluso del término de relaciones. Esta vez, Christian Cueva y Pamela López han sido, nuevamente, los protagonistas de los medios de espectáculos, ya que un informe de "Magaly TV, La Firme" reveló que ambos se han dejado de seguir en redes sociales.

Pese a que hace poco se les veía disfrutando de una amena salida familiar en un conocido centro de diversiones y semanas atrás, Pamela López le brindaba soporte emocional a Christian Cueva en su retiro espiritual, al parecer, las cosas no han caminado de la mejor manera, por lo que ambos han marcado su distancia en Instagram.

Pamela López en redes sociales
Pamela López en redes sociales

Los rumores sobre una crisis en la pareja se desataron aún más cuando Pamela López decidió postear una candente fotografía a su cuenta oficial de Instagram. De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, más aún porque la esposa del exfutbolista de Alianza Lima sale tapándose los ojos.

Muchos indicaron que esto sería un gran indicio del término de su relación y que el gesto que hizo López en su fotografía retrata un momento de su vida cuando tenía sus "ojos tapados" y le creía todo a Christian Cueva. Incluso, Magaly Medina se animó a presagiar que pronto se tendrán novedades respecto a la relación entre ambos. "Supongo que esto es una reacción y difícilmente ella lo va a reconocer y está así, tapándose los ojos. Ya nos vamos a enterar", expresó la popular "Urraca" fiel a su estilo.

Cueva llega a las 6 de la mañana y Pamela López se amanece en "noche de copas"

Aparentemente, el dejarse de seguir en Instagram fue el primer paso para "oficializar" el término de su fallida reconciliación. Tras esto, se difundieron unas imágenes de Pamela López juergueando con sus amigas sin la compañía de Christian Cueva, por lo cual, los rumores se dispararon.

Ahora, en la última edición de "Magaly TV, La Firme" reveló que el popular "Aladino" no pasó la noche en su casa, ya que se le vio ingresando a su domicilio alrededor de las seis de la mañana. Mientras que, Pamela López, hacia lo propio al tener su "noche de copas" junto a Brunella Horna e Ivana Yturbe.

Según las cámaras del programa de la "Urraca", Pamela López "ahoga sus penas" junto a sus dos amigas, con quienes conversa y bebe unos tragos hasta la madrugada. Luego, alrededor de las 2 de la mañana, la esposa de "Cuevita" retornó a su casa, a donde el ex Alianza Lima llegó al promediar las 6 de la mañana.

Estas imágenes desataron una serie de rumores y muchos indican que la relación, definitivamente, llegó a su fin. "Ahora juerguean por separado", "amiga, no retrocedas y sigue así", "Pamela por fin abrió los ojos", "a Cueva le duró poco el retiro espiritual", "seguro ya volvió a las andadas", fueron algunos comentarios respecto a la relación entre Christian Cueva y Pamela López. ¿Cuál será la verdad?

Karibeña