Tras el lamentable fallecimiento de don Luis Medina, padre de Magaly, diversas figuras del medio le han ofrecido el pésame a la conductora pues era bastante unida a su progenitor.
Sin embargo, lo que causó controversia fue la llegada de Jessica Newton quien a pesar de haber tenido algunas peleas mediáticas con la 'Urraca' apareció junto a su pareja para ofrecerle su apoyo a su ex amiga.
Un fuerte abrazo
Lo que causó asombro por parte de diversos medios locales fue que la empresaria de modas le dio un fuerte abrazo a Magaly por la pérdida de su padre pues conocía de cerca el entorno de la conductora.
Ambas se abrazaron y se dieron un beso en la mejilla, beso que al parecer sellaba su reconciliación tras diversos dimes y diretes en su programa.
Magaly y Jessica cuando aún eran amigasNi Magaly ni Jessica se han pronunciado sobre su encuentro, sin embargo, es probable que la conductora toque el tema el día que vuelva a la conducción de su programa.
Apoyo incondicional de Alfredo Zambrano
Por su parte, el esposo de Magaly, Alfredo Zambrano se ha dejado ver bastante cerca a la conductora mostrándole su apoyo en estos momentos difíciles que le ha tocado pasar.
Con el brazo sobre Magaly como señal de soporte y fuerza se dejó ver el notario de Magaly quien en ningún momento dejó sola a la periodista.