Ale Venturo menosprecia al 'Gato' Cuba tras compararlo: “Ni que fuera Cristiano Ronaldo”

Ale Venturo no dudó en responder a las críticas y aseguró que no estuvo con Rodrigo Cuba por interés tras compararlo con Cristiano Ronaldo.

Ale-Venturo-menosprecia-al-'Gato-Cuba-tras-compararlo.-Ni-que-fuera-Cristiano-Ronaldo
Ale-Venturo-menosprecia-al-'Gato-Cuba-tras-compararlo.-Ni-que-fuera-Cristiano-Ronaldo

Ale Venturo negó haber mantenido una relación con el 'Gato' Cuba por interés y hasta lo menosprecio luego de compararlo con Cristiano Ronaldo.

Hace algunos días la empresaria anunció el final de su relación con el futbolista tras las polémicas acciones que ambos habían tomado en sus redes sociales.

Tras esto surgieron varias críticas por parte de muchos usuarios en redes sociales y algunos de estos aseguraban que esta relación se habría dado por interés.

Ale Venturo no se calló nada y se atrevió a dar declaraciones para el programa 'Amor y fuego', donde la empresaria negó totalmente haber mantenido una relación con el futbolista por interés.

¿Qué dijo Ale?

Ale Venturo se refirió a las críticas que recibió por parte de varios usuarios y no dudó en aclarar las cosas.

La empresaria habló sobre lo pronto que se dio su relación con Rodrigo Cuba tras la ruptura del futbolista y Melissa Paredes.

"Ahora yo soy la culpable, mejor dicho, de que yo me metí con un pata que no tenía por qué meterme, porque estaba en despecho", señaló.

Mira también: ¿Más indirectas? Melissa Paredes lanzaría dardo al 'Gato' Cuba: “Yo contigo ya no regreso”

Además, aseguró que su relación con el 'Gato' Cuba no fue por interés y mucho menos se embarazó para retenerlo como señalan algunos.

"Ósea nada que ver y encima de todo, yo lo amarré como si fuera Cristiano Ronaldo", agregó.

Peluchín la defiende

Tras las declaraciones de la empresaria, los conductores de 'Amor y fuego' se pronunciaron sobre lo dicho y el popular 'Peluchin' la respaldó.

"Ni que el Gato Cuba fuese acá Cristiano Ronaldo, como si ella no tuviese dónde caerse muerta que tenga que estar pensando a quien se agarra para salir adelante. Ella tiene un negocio y no necesita de él", indicó el conductor.

Mira también: ¡Emotivo! Shirley Cherres se reencuentra con su ex Víctor Angobaldo

Rodrigo González aclaró que sí podría haber necesitado del futbolista para promocionarse, pero no como para depender de él.

"Para promocionarlo quizá si, pero no necesita nadie someterse a esto ni pasar este mal rato con un hijo encima y darse cuenta de toda esta situación. No lo necesita", añadió.

Karibeña