Alejandra Baigorria se ha visto envuelta en una nueva controversia tras la difusión de un video en el que se le escucha mencionar su número de seguidores en un supuesto intento de ingresar a un bar en Cartagena, Colombia, durante su despedida de soltera. Ante las críticas generadas por esta situación, la empresaria salió a aclarar los hechos y denunció un acto de discriminación hacia uno de sus amigos.
Alejandra Baigorria aclara que fue víctima de discriminación
En una entrevista exclusiva con 'Amor y Fuego', Alejandra Baigorria ofreció detalles sobre lo sucedido en los exteriores del establecimiento colombiano. Según la empresaria, el conflicto comenzó cuando los trabajadores del bar discriminaron a uno de sus amigos por llevar un vestido.
"Nos miraron de pies a cabeza y se rieron, y luego nos dijeron que no podíamos entrar. Le dije que ustedes nos han mirado despectivamente, nos han mirado de pies a cabeza y yo los estoy grabando porque tengo 4 millones de seguidores, porque los voy a exponer por la discriminación que están haciendo", expresó Baigorria.
La 'Gringa de Gamarra' enfatizó que nunca mencionó sus redes sociales como un intento de obtener privilegios para ingresar al bar y que su verdadera intención fue advertirles que iba a difundir el incidente. Además, aclaró que su reacción no fue soberbia, sino una respuesta a una situación que consideró injusta.
"La gente me está atacando, que una ubicaina a Alejandra cuando en realidad yo jamás he sido así, es algo que ni siquiera debería explicar, pero hay que explicar algo que se ha salido de contexto o que lo han querido sacar de contexto", agregó.
Alejandra Baigorria muestra pruebas del incidente en redes
Asimismo, para reforzar su versión, Alejandra Baigorria compartió un video grabado en el exterior del bar donde se aprecia el momento del conflicto. Tras esta revelación queda más claro la polémica de los cuatro millones de seguidores en sus redes.
En las imágenes se ve a la exchica reality Flor Ortola reclamando a los trabajadores del local por tratar mal a su amigo vestido. En ese momento, Baigorria intervino y les dejó en claro que no deseaba ingresar, pero sí haría público el maltrato recibido.
"Nos miró y nos hizo 'uhmmm'", se le escucha decir a Ortola. En respuesta, Baigorria agregó: "¡No! ¿Es que sabes qué, Flor? Yo no quiero entrar acá, pero yo voy a pasar esto en mi país, en Perú, donde tengo 4 millones de seguidores y también tengo colombianos. Esto es una discriminación y lo voy a pasar", manifestó.
Alejandra Baigorria, a través de sus declaraciones y el video difundido, dejó en claro su postura ante lo sucedido en Colombia. A pesar de las críticas que recibió, reiteró que su intención no fue presumir, sino exponer un acto de discriminación.