Antonio Pavón dejó en shock a muchos al revelar en "El Valor de la Verdad" que cuando pasó una dura crisis económica, su actual pareja, Joi Sánchez, fue quien lo mantuvo. Antonio se había quedado sin trabajo y sin dinero, por lo que Joi incluso pagó la pensión de su hijo con Sheyla Rojas.
Antonio Pavón revela que su pareja Joi Sánchez lo mantuvo
Antonio Pavón sorprendió al contar que pasó una etapa difícil en su vida, donde no tenía ni trabajo ni dinero. En una de las preguntas de "El Valor de la Verdad", el extorero aceptó que su pareja actual, Joi Sánchez, fue quien lo mantuvo y lo ayudó económicamente.
Beto Ortiz, conductor del programa, fue directo y le preguntó: "Antonio, ¿te mantuvo tu actual pareja?". El español no dudó y respondió: "Sí". Su respuesta salió que era "Verdad".
Joi le pagaba hasta la pensión de su hijo. Luego, Beto le pidió a Joi que diera su versión de lo que vivieron juntos en esa etapa complicada. Ella reveló que Antonio quedó en bancarrota y que ella asumió muchas responsabilidades por él.
"Antonio, como ya ha comentado, él pasó un proceso en su vida en la cual ya no trabajaba en televisión. Él y yo ya estábamos juntos y literalmente se quedó en bancarrota. O sea, Antonio, (pasó) de tenerlo todo a no tener nada, tener deudas y tener la responsabilidad de un hijo, pagarle la mensualidad a un hijo", contó Joi.
La también modelo confesó que, gracias a su estabilidad económica en ese momento, ella fue quien pagó la pensión de Antoñito. hijo de Antonio y Sheyla Rojas.
"Era yo la que le hacía transferencia desde mi cuenta personal a la cuenta de Sheyla, lo que a él le correspondía todos los meses. Todos los meses yo era la que hacía la transferencia", reveló.
¿Qué sintió e hizo Antonio ante esta situación?
Ante esta situación, Beto le preguntó a Antonio si se sintió mal por recibir ayuda económica de una mujer. Sin embargo, el español aclaró que no era un tema de orgullo, sino de necesidad.
"No, más que orgullo masculino o de una dama, había tocado fondo, Beto. No tenía nada. Entonces te agarras a un clavo ardiendo y lo que te queda es, si eres agradecido, no te queda otra cosa que agradecer, ¿no? De bien nacido es ser agradecido y conseguir chamba rápido", expresó el extorero.
Volvió a empezar desde cero. Antonio también contó que, motivado por la ayuda de Joi, decidió regresar a España y empezar de nuevo. Con esfuerzo, logró encontrar trabajo y poco a poco fue saliendo adelante.
"Mi mejor opción fue volver a España y empezar a buscar allí trabajo. Trabajé de comercial, de publicidad. Ya empecé con el negocio de los locales de los Limas que empezó a irnos bien. Abrimos uno, abrimos otro, empezamos a trabajar con mi familia, mis hermanos, hemos hecho un equipo de trabajo", relató.
Antonio Pavón reconoce públicamente y está agradecido que su pareja Joi Sánchez fue su gran apoyo en los momentos más difíciles, incluso ella pagó la pensión de su hijo. La pareja sigue unida y él asegura que, gracias a ella, pudo levantarse y empezar de nuevo.