Christian Cueva generó polémica hace unas semanas al decirle a su aún esposa que se ponga a vender marcianos si quería dinero para mantener a sus hijos. Pamela López no se quedó atrás y, recientemente, lanzó una indirecta al comentar que ha iniciado un nuevo emprendimiento tras la "recomendación" del futbolista.
Pamela López vende marcianos
La influencer suele compartir detalles cotidianos de su vida a través de sus historias de Instagram, y esta vez no fue la excepción. Apareció junto a sus hijos y dos cajas de marcianos de varios sabores, pero lo que más llamó la atención fue la descripción de la foto.
"Este es el resultado de mi nuevo emprendimiento, la venta de marcianos 24k. Fue tan productivo y rentable que pude llenar mi alacena. ¡Gracias totales por su apoyo y confianza!", escribió López.
Al parecer, Pamela decidió vender marcianos en un evento deportivo, posiblemente una carrera. Gracias a esto, pudo cubrir la canasta básica para su hogar, ya que desde hace algunas semanas ha denunciado que Cueva no le pasa dinero para la manutención de sus pequeños.
Cueva mandó a vender marcianos a Pamela
Hace unas semanas, 'Magaly TV, La Firme' expuso chats donde la nana de los hijos de Pamela López le pide a Christian Cueva que le deposite dinero para poder alimentar a los menores. Sin embargo, el popular 'Aladino' contesta con evasivas. A continuación, los chats entre Cueva y la nana.
- Nana: Jefe, va depositar hoy día para que puedan comer sus hijos, solamente quiero saber eso
- Cueva: Yo estoy trabajando para poder conseguir para mis hijos. Ya te sabré decir por favor, buscaré para que sea hoy día, si no es hoy día será mañana
- Nana: Bueno, entonces sus hijos no comerán jefe, nada más.
- Cueva: Mándame a mis hijos, déjame a mis hijos a mí para que veas cómo yo trabajo por ellos. Que su madre me deje ver a mis niños.
Sin embargo, la parte más llamativa de la conversación fue cuando el exfutbolista de Alianza Lima le envió un mensaje directamente a Pamela López, a través de la nana, instándola a salir a vender a las calles.
"Ellos tienen una madre que puede trabajar, que aprenda a trabajar, que haga marcianos como yo he vendido en mi vida. Que haga marcianos, que salga a la calle, que dé la cara de vender marcianos", expresó el futbolista de Cienciano del Cusco.
De esta forma, Christian Cueva generó controversia al sugerirle a su esposa que vendiera marcianos, y Pamela López respondió emprendiendo un negocio junto a sus hijos, logrando abastecer su alacena.