Andrea San Martín viene viviendo su propia historia de amor con el tiktoker Yerko Santiago quien a pesar de tener 7 años menos, ambos han demostrado que la edad es solo eso, un número que no define la madurez de ninguna persona.
Es así que la 'Ojiverde' publica en sus redes los momentos que viene viviendo con su actual pareja y es que el youtuber tiene una enorme afición por los videos juegos y por la captura de pokemones por lo que Andrea aprovecha en vacilarlo.
Más enamorada que nunca
Andrea San Martín ya no esconde su amor a Yerko Santiago, pues la empresaria viene viajando cada vez que puede a Trujillo para visitar a su chico quien se dedica a el stream y a la creación de contenidos.
La empresaria viene registrando su relación en sus historias de Instagram y cada vez demuestran que la química entre ambos es inevitable, además la 'Ojiverde' aprovecha para vacilarlo y es que ambos han formado una buena dupla.
En sus recientes historias se puede ver como Andrea hace que Yerko deshilache el pollo para poder preparar un rico ají de pollo.
"Por acá terminando de hacer el arrocito y aquí el sigue viendo Pokemon", dijo Andrea sobre Yerko mientras él lavaba los platos.
Y es que al parecer Andrea está ayudando a Yerko a que pueda hacer una remodelación en su casa ya que su pareja se dedica a la creación de contenidos.
"Como cuando tu flaco es streamer y todos piensan que solo usa un celular pero en realidad tiene un set privado", escribió Andrea.
La parejita se encuentra en su mejor momento a pesar de que ambos han logrado complementarse Andrea mantiene su relación lejos de sus hijas pues la rubia prefiere mantener algo mucho más estable y oficial para que pueda pasar al siguiente paso.
¡Tácticas de infieles en 'Ke Rica Mañana'!
En 'Ke Rica Mañana' llegaron las reinas de las mañanas, Leysi Suárez y Andrea San Martín. Ambas queridas locutoras realizaron un divertido programa hablando sobre las diferentes tácticas de los infieles.
Mientras recordaban el ampay de Christian Domínguez, Leysi Suárez y Andrea San Martín comentaban que una de las tácticas de las personas infieles y tramposas, era seguir con la rutina diaria para que la pareja nunca sospeche.
Además, hablaron sobre los amigos alcahuetas que los cubren cada vez que salen. También, estaban las parejas que se pedían renovar votos de matrimonio para evitar sospechas y seguir con sus infidelidades. Las locutoras dijeron de todo, quienes no descartaron que son tácticas tanto de hombres como de mujeres.