María Pía Copello, conocida conductora y exanimadora infantil, asombró a sus seguidores al publicar un video que reveló una situación tensa en su hogar. La situación ocurrió después de que un cantante intentó besarla en directo, lo que aparentemente no fue bien recibido por su esposo, Samuel Dyer. Debido a esto, la influencer terminó durmiendo en el sofá.
María Pía durmió en el mueble tras 'problemas' en su matrimonio
La conductora y exanimadora infantil María Pía Copello sorprendió a sus seguidores al compartir un video donde dejó en evidencia que pasó un incómodo momento en casa.
Todo esto sucedió luego de que Pablo Portillo, exintegrante de MDO, intentara besarla en vivo en "Mande quien mande", lo que no habría caído nada bien en su esposo, Samuel Dyer. Como resultado, la influencer se quedó sin San Valentín y hasta tuvo que dormir en el mueble.
A través de su cuenta de Instagram, María Pía compartió un video donde se le ve en el sofá con una almohada y una colcha, dejando en claro que no pudo dormir en su cuarto tras el incómodo momento con su esposo.
"Me quedé sin San Valentín. Bueno, yo conduzco el programa, soy una profesional. Son cositas, detalles que pasan en vivo, me agarró de la nuca y me quiso besar, pero nada más. Yo le dije claramente, yo no soy actriz, pero gracias a este pequeño detalle mi 14 de febrero, mi San Valentín, corre riesgo", comentó en tono divertido.
Pese a que intentó hacer las paces y recuperar su cuarto, su esposo no le abrió la puerta, lo que generó aún más risas entre sus seguidores.
María Pía bromea sobre su 'castigo' y manda un mensaje a su esposo
Junto con el video, la exanimadora de "Esto es guerra" escribió un mensaje que dejó en claro que todo se trataba de una broma y que su relación con su esposo está llena de humor y complicidad.
"¡ME MANDARON A DORMIR AL MUEBLE! Gracias a Pablo Portillo me quedé sin San Valentín JAJAJAJA se pasó! Samuel, amor, NO FUE MI CULPA. ¿Ustedes qué harían si fueran Samuel?", escribió en su publicación.
Rápidamente, sus seguidores reaccionaron con comentarios graciosos, asegurando que su esposo estaba exagerando y que todo era parte del show. Algunos incluso le recomendaron preparar una cena especial o una sorpresa para recuperar su San Valentín.
Con su carisma y sentido del humor, María Pía Copello convirtió un aparente problema en una anécdota divertida, dejando en claro que su relación con Samuel Dyer está llena de risas y complicidad. Aunque pasó la noche en el mueble, sus seguidores no dudan que ya habrá hecho las paces con su esposo.¿Crees que Samuel exageró o todo fue parte de una broma en su matrimonio?