Christian Cueva continúa en el ojo de la tormenta debido a su presunta vinculación sentimental con Pamela Franco. Es así que, la noche de ayer ambos estuvieron en el aniversario de Huamachuco y cuando el futbolista fue abordado por la prensa se negó a declarar y pidió respeto para sus padres.
'Magaly TV, la firme' envío un equipo especial hasta La Libertad para cubrir todos los detalles de la reunión entre la cantante y el futbolista, ya que se tenía conocimiento que Cueva era el padrino de la celebración y donó el castillo, mientras Pamela Franco era la artista especial para esa noche de celebración.
Cueva pide respeto para sus padres
El reportero Gianfranco Pérez estuvo la expectativa fuera del hotel donde se estaba hospedando Pamela Franco y Christian Cueva, por lo que en una comunicación en vivo con Magaly Medina reveló que la salida del futbolista fue accidentada ya que su personal de seguridad tuvo actitudes matonezcas.
En esa misma línea, el periodista reveló que cuando intentó acercarse al futbolista para preguntarle sobre su vinculación con la cantante de cumbia, se negó a hablar del tema aduciendo que es futbolista, además de pedir respeto para su familia.
"Christian Cueva ha salido del hotel con su papá y nos pidió respeto y que no podía hablar del tema porque es futbolista (¿eso te dijo Christian Cueva?) Sí, me dijo 'respeta a mi papá'", expresó el urraco.
Pamela Y Christian Cueva en el mismo hotel
En otro momento de la conversación, el reportero de la 'Urraca' comentó que su vida corrió peligro ya que un grupo de personas lo agredió, junto a su camarógrafo, cuando intentaban cubrir la salida de Pamela Franco hacia hacia la plaza donde se desarrolló el aniversario.
"A la hora de salida de Pamela nos han agredido con patadas, codazos los serenazgos y la seguridad de local. Ha sido una batalla campal porque no querían que grabemos, sino fuera por los ronderos que se metieron a separarnos...", agregó.
Finalmente, confirmó que Pamela y Christian estaban hospedados en un mismo alojamiento. "Ambos están en el Santa María. Christian Cueva estuvo primero en un restaurante cinco cuadras del hotel y aproximadamente a las 7:00 P.M ingresó al hotel", concluyó Pérez.
Es así que, la historia de Pamela Franco y Christian Cueva sigue dando que hablar ya que ambos estuvieron juntos en Huamachuco, aunque el futbolista se negó a hablar con la prensa y pidió respeto para su familia.