¡Templadazos!

¡Como dos chibolos! Aldo Miyashiro oficializa romance con actriz con tremendo chape

Aldo Miyashiro ya no oculta más su amor a su nueva pareja con quién fue captado meses atrás rumoreándose un posible romance.

Aldo Miyashiro oficializa a su pareja con tremendo chape
Aldo Miyashiro oficializa a su pareja con tremendo chape (Composición Karibeña)

Aldo Miyashiro se encuentra en su mejor momento sentimental y es que el conductor de televisión le ha dado una segunda oportunidad al amor y ahora ya no se esconde de las muestras de cariño de su pareja Gia Rosalino.

En el propio programa del popular "Chino" quedó al descubierto la relación del conductor con la actriz pues hasta sus propios compañeros lo molestaban en son de broma con su nuevo romance.

Nació el amor

Después del ampay que protagonizó el cual le llevó a terminar su matrimonio con Érika Villalobos tras serle infiel con Fiorella Retiz, el conductor de 'La Banda del Chino' de mostró más templado que nunca en su último programa.

Esta vez y como nunca antes visto el propio Aldo Miyashiro fue el reportero de su nota, esto con la finalidad de entrevistar una obra que se acaba de estrenar llamada "Romeo y Julieta".

Y es que la protagonista de la famosa obra es nada más y nada menos que Gianire Beatriz Rosalino Tapia la actual pareja del productor.

Sin embargo, lo que causó sorpresa es que cuando Aldo recién presentaba a los protagonistas de la obra, Gia se acercó repentinamente a los labios de Aldo sorprendiéndolo con un chape que lo dejo pasmado.

Gia Rosalino besa a Aldo Miyashiro
Gia Rosalino besa a Aldo Miyashiro

Pese a ello, Aldo atinó solo a entrar en disfuerzos por el beso sorpresa y soltó una que otra carcajada demostrando que lejos de incomodarlo se encuentra muy feliz con su chibola.

Quien no dejó pasar este polémico momento fue Magaly Medina pues tocó el tema de la nueva relación de Aldo en su programa ya que fueron ellos quienes los captaron por primera vez juntos en febrero cuando se alistan para viajar.

"La actriz es su saliente evidentemente y le da un beso en plena entrevista, y él parecía un quinceañero enamorado. No es una obra magnifica, es una obrita de dos personajes, no te tomas el trabajo a menos que estés enamorado", sostuvo la 'Urraca'.

Finalmente, en las redes sociales de Gia reveló y confirmo que su relación con Aldo Marco (porque así lo llama) va viento en popa pues a pesar de la gran diferencia de edad han logrado complementarse.

"Mi relación con Aldo se basa en joderlo todo el tiempo", escribió la actriz en sus redes sociales.

Hasta el momento Aldo no ha publicado nada romántico en sus redes con su oficial saliente, sin embargo, es evidente que el amor y la complicidad están presentes en la nueva parejita de 'Chollywood'.

¿Quién es Gia Rosalino? La presunta actual saliente de Aldo Miyashiro

En el programa de Magaly Medina se expuso la nueva presunta relación que tendría Aldo Miyashiro con Gia Rosalino, pues ambos fueron vistos bastante cercanos, primero en un aeropuerto y luego en una reunión que se realizó en la casa de Aldo.

Según las imágenes de Magaly un grupo de amigos entraron a su vivienda y al terminar la reunión salieron todos menos Gia, dando otra señal de que ambos estarían conociéndose mucho más a fondo. 

Sin embargo, poco ha sonado el nombre de la jovencita que se habría robado el corazón del conductor de tv, Gianire Beatriz Rosalino Tapia, conocida como Gía,  es la famosa señorita que estaría moviendo el piso del 'Chino'. 


Gia Rosalino es una actriz de 28 años, ha trabajado en diversas obras teatrales e incluso ha estado bajo la dirección de Aldo en uno de sus proyectos.

Además, Rosalino destaca en sus redes su actuación como clown y hasta modelo, pese a ello se inclina más a la actuación y por el baile. 

Además, ha participado de diversos proyectos fotográficos resaltando su belleza y su físico para diversas marcas. 

Cabe resaltar que Aldo Miyashiro tiene 48 años doblándole la edad a Rosalino, a pesar de ello, ambos han demostrado llevarse muy bien independiente de la edad que tienen. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado que estén saliendo o manteniendo una relación

Karibeña