“Con amigas así...”: Magaly aconseja a Ale Venturo por amistad con Melissa Paredes

Magaly Medina mandó fuerte mensaje a Ale Venturo, luego de ver la cercana relación que mantiene la empresaria con Melissa Paredes.

MAGALY-ALE-VENTURO-MELISSA-PAREDES
MAGALY-ALE-VENTURO-MELISSA-PAREDES

¡Cuídate de las aguas mansas...! Luego de la cercana relación que, aparentemente, tendría Ale Venturo y Melissa Paredes, la “Urraca” Magaly Medina no dudó en dar su punto de vista. En la última edición de su programa, la conductora de espectáculos le mandó un fuerte mensaje a Ale Venturo y le aconsejó tener cuidado con el tipo de amistades que escoge, en clara alusión a la también actriz.

También puedes leer: 'Peluchín' arremete contra Jefferson Farfán tras sus demandas: «Se considera alguien intocable»

¿Qué dijo Magaly sobre Melissa Paredes?

Para muchos usuarios en redes sociales, la repentina solidaridad y amistad que muestra Melissa Paredes con Ale Venturo no sería beneficiosa para la empresaria. Esta opinión la comparte Magaly Medina, quien no cree en el acercamiento “sin fines de lucro” por parte de la exchica reality hacia la cocinera.

“Yo que Ale Venturo desconfiaría de esas amistades”, alcanzó a decir la “Urraca”, quien al parecer, no estaría del todo de acuerdo con esa amistad. Tanto Melissa Paredes como su pareja, el “Activador”, se han mostrado a favor de Ale Venturo según las declaraciones que ambos han dado.

También puedes leer: Mónica Cabrejos arremete contra Carlos Cacho y lo acusa de racismo

Esta acción de Melissa es cuestionada por Magaly, quien refiere que la exconductora de “Préndete”, debería apoyar al Gato Cuba, ya que son familia.

“Creo yo en este caso, cuando el padre de tu hija se ha separado de la segunda mujer que tuvo una relación, en estos casos los amigos de la pareja mantienen una distancia prudente”, detalló Magaly.

“Aquí hay gato encerrado”

Magaly Medina no cree en Melissa Paredes y mucho menos en el “Activador”. Es por ello que duda en que el acercamiento de ambos hacia Ale Venturo sea solo para mostrarle su apoyo. Según la “Urraca”, debe existir otro motivo más y dejó entrever que sería el ver hundido al Gato Cuba.

“Ellos están regocijando en el fondo, es porque esa relación se le terminó al Gato Cuba y ellos todo lo malo que le pase al Gato se van a sentir contentos”, señaló Magaly.

De igual manera, criticó a la pareja por opinar o mandar indirectas en redes sociales, ya que para la esposa del notario Alfredo Zambrano, ellos son los menos indicados para emitir algún juicio sobre lo acontecido. “Este par de personas ahora se sienten con la autoridad moral de opinar en redes sociales”, finalizó Magaly Medina.

Karibeña