El futbolista Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecieron en un EN VIVO en redes sociales en medio de la polémica entre el 'Depredador' y un reportero de Magaly Medina. Recordemos que la 'urraca' mostró imágenes del delantero bastante enojado por unas preguntas que le hizo uno de los 'urracos' de la periodista.
En ese sentido, su EN VIVO refleja que ambos la están pasando bien y hacen caso omiso a las críticas que ha recibido el jugador de la UCV. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte restan importancia a las críticas
Después de su declaración inicial, parece que Paolo Guerrero ha intentado calmar las aguas y minimizar la relevancia del informe presentado por Magaly Medina, que exhibe su reacción airada hacia uno de los periodistas del programa de farándula. En ese sentido, el 'Depredador' reapareció con su novia mientras disfrutaban de un momento juntos.
Por esa razón, Ana Paula Consorte decidió transmitir a través de su nueva cuenta de TikTok un video en el que se ve a Paolo Guerrero cantando y riéndose junto a su hija dentro de un automóvil. El clip fue compartido por Instarándula. De este modo, Paolo Guerrero trata de superar el momento incómodo que asegura haber experimentado cuando el 'urraco' le hizo preguntas sobre su novia, Ana Paula Consorte.
A pesar de ello, muchos usuarios en redes sociales han criticado la actitud de Paolo Guerrero debido a las imágenes mostradas por Magaly Medina en su más reciente programa.
Magaly Medina lanzó irónico comentario contra el 'Depredador'
En un episodio reciente de su programa de entretenimiento, la famosa presentadora Magaly Medina arremetió con fuertes críticas contra el futbolista peruano Paolo Guerrero, después de que este mostrara un comportamiento agresivo y estuviera a punto de agredir a uno de sus reporteros.
La situación ocurrió cuando el reportero de ATV se aproximó a Guerrero para indagar sobre los rumores de embarazo de Ana Paula Consorte, la pareja del futbolista. De acuerdo con Medina, el periodista actuó con cortesía y simplemente estaba desempeñando su trabajo, pero Guerrero reaccionó de manera exagerada.
"No hubo provocación alguna de parte de mi reportero, solo atinó a hacer preguntas", declaró Medina, quien presenció el altercado. Posteriormente, Guerrero defendió su reacción alegando que el reportero le había faltado al respeto.
"Necesita tomarse un tecito, un tecito de menta o de manzanilla, necesita que le den un tecito, algo tranquilizante. Ah, pero por cierto, que lave bien la tetera donde le preparen el té, no vaya a ser, después diga que nosotros queremos envenenarlo, jajaja. Un tecito, ¿no? Tómese su tecito con mucho cuidado", expresó Medina de manera irónica.