Melissa Paredes y Anthony Aranda han dejado a todos sorprendidos al revelar que este 2024 las campanas de boda no están en sus prioridades. La razón sería nada más y nada menos que sus proyectos y prioridades para este año.
Melissa Paredes y Anthony Aranda retrasan su boda
Melissa Paredes y Anthony Aranda, una pareja bien conocida en la farándula, han dado un giro a los planes de boda que teníamos en mente. La razón detrás de este cambio sorpresa es nada más y nada menos que un proyecto estrella para el 2024: 'U Move Dance Studio'.
Después de enfrentar varios retos, incluyendo problemas legales con la expareja de Melissa, estos dos enamorados decidieron dar el paso al altar al comprometerse en marzo del 2023. Pero ahora, con la convivencia y sus nuevos negocios, nos sorprendieron al poner en pausa los planes de la boda. ¿Por qué? La respuesta está en su escuela de baile.
Mira también: Valeria Piazza llenó de elogios a Melissa Paredes por su pasarela: “Hubiera hecho un buen Miss Universo”
Anthony reveló que quizá los sorprendan en los próximos meses: "Estamos enfocados en eso, en la escuela, pero los podemos sorprender. Quién sabe, de repente nos arrebatamos". Parece que la academia es su prioridad número uno. Y Melissa no se quedó atrás, añadiendo: "Teníamos mapeado solo lo de U Move, así que estamos enfocados en eso".
¿Dónde se casarían?
Pero no se alarmen, porque Anthony dejó una puertita abierta para las sorpresas: "Algo para nosotros, la familia y chévere. Estamos viendo si aquí en Perú o quizás en otro país". Es decir, la cosa no está totalmente en pausa. Si hay amor, hay esperanza.
Y hablando de amor, ¿quién no se derrite con la relación de Anthony y la pequeña Mia, hija de Melissa? En una salida familiar, Anthony soltó la joyita: "Mia me hace recordar cuando jugaba de niño. Divirtiéndonos en la playa jejeje".
Mira también: Actores de “Al Fondo Hay Sitio” se despiden de Melissa Paredes: “Te robaste nuestros corazones”
Ahora, respecto a la fecha de la boda, parece que la nube de incertidumbre sigue flotando. Aunque sellaron su compromiso en Disney, Melissa y Anthony no nos dan aún la primicia de cuándo será el gran día.
Y por si fuera poco, Melissa no deja de ser clara con sus planes familiares. Aunque Mia parece tener reservas sobre más hermanitos (según un cartelito en casa), la pareja sueña con un bebé varón en el horizonte. "Yo quisiera tener un bebé hombre, pero de acá a 3 años", confesó Melissa.
Entonces, mientras esperamos esa fecha mágica, solo queda seguir disfrutando de la historia de amor de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Que el baile, el amor y el éxito sigan siendo los protagonistas de esta pareja que todos adoramos.