Claudia Portocarrero, la querida "Ñañita", regresó a radio Karibeña y no podía ser en otro lugar que en 'El Súper Show de la Karibeña'. Este lunes 28 de abril, la exlocutora llegó con toda su energía al programa conducido por ChiquiWilo y Rolly Javier, llenando de alegría la cabina.
Claudia Portocarrero visitó 'El Súper Show de la Karibeña'
Este lunes 28 de abril, la querida Claudia Portocarrero regresó con toda su energía a 'El Súper Show de la Karibeña', y dejó claro que sigue siendo la "Ñañita" que todos recuerdan con cariño. Desde su ingreso a la cabina, la fiesta no paró.
"Aquí está Claudita Portocarrero. ¡Qué energía! ¡Dios mío!", exclamó emocionado ChiquiWilo, conductor del programa junto a Rolly Javier.
Claudia se sintió como en casa. Claudia, feliz de volver a la Karibeña, pues fue conductora de 'El Súper Show de la Karibeña' años atrás, saludó a todos los oyentes.
"Contenta de poder estar nuevamente en casita porque yo nunca he sentido que me he ido de casa. ¡Después de mucho tiempo! A todos los oyentes, muchísimas gracias. Contentísima de poder ser parte de este momento... Estamos para bailar, gozar y disfrutar...", expresó muy emocionada.
La Ñañita no perdió tiempo y empezó a bailar el tema "Anaconda", contagiando de alegría a toda la cabina en esta mañana.
"Ñañita dame esa energía para levantarme todos los días, oye. No puedo", le dijo entre risas ChiquiWilo mientras ella no paraba de moverse.
¡La pista de baile fue toda suya!
Mientras sonaba la música, Claudia contó que la música siempre la anima a bailar. Le pusieron canciones como "Chica Rap" de Son del Duke y "Ilarie" de Xuxa, y ella seguía con su tremenda energía, y sus espectaculares pasos de baile.
"A mí me activa, me ponen música, ya fui. Te lo juro. Me pongo a bailar hasta las últimas consecuencias", confesó. "No sé si yo he venido con mucha energía o ustedes están dormiditos", les dijo en broma a los conductores. Y ChiquiWilo no dudó en responder: "Qué te pasa", mientras le agradecía su buena vibra: "Me gusta que tengas la energía arriba".
Recordaron viejas anécdotas
En medio del programa, hablaron también sobre la boda de Alejandra Baigorria y recordaron que en su momento ChiquiWilo fue "plantado" en el altar.
Claudia no dudó en bromear: "Vamos a buscar la novia, que merece su corazón... Quiere salir adelante. ¿Qué ofreces a esa buena mujer?". Muy suelto, ChiquiWilo respondió: "Te puedo ofrecer mi compañía, mi tiempo, mi masculinidad porque soy un hombre proveedor", causando la risa de todos en la cabina.
Rolly Javier recordó que Claudia no visitaba la Karibeña desde 2019. Ella respondió que ya estaba aquí y contó que estuvo viviendo en Holanda.
Claudia Portocarrero volvió recargada a Karibeña, demostrando que su carisma y energía siguen intactos. Su visita a 'El Súper Show de la Karibeña' no solo desató la alegría en la cabina, sino también en todos los oyentes que la recuerdan con cariño. Entre música, anécdotas y mucha buena vibra, la "Ñañita" dejó claro que su conexión con el público sigue más viva que nunca.