Hace unos días, Jefferson Farfán realizó la inauguración de su mall KM40 que será uno de los más importantes en el sur chico. En este evento importante estuvieron sus seres queridos del futbolista y fue su tío Luis 'Cuto' Guadalupe, uno de los más orgullosos por los logros en el negocio.
Cuto orgulloso de su sobrino Jefferson Farfán
En el programa de América Hoy, compartieron una entrevista que realizaron a Cuto Guadalupe, donde expresa su gran orgullo que siente por su sobrino Jefferson Farfán. El popular deportista expresó que toda la familia, en especial la madre de la 'Foquita', están felices por su logro.
"Hizo una carrera espectacular como futbolista y ahora, como empresario la está haciendo muy bien. Ha sido rápido, pero creo que es por lo que es, Jefferson Farfán, es una marca garantizada no solamente en el Perú, sino a nivel internacional. Imagínate como nos sentimos nosotros, la familia, el orgullo. Mi hermana fue quien vio el terreno, fue la que estuvo firme en todo momento y llegó a concretar algo", expresó.
¿Farfán tendrá suerte en el amor?
Luego, le preguntaron sobre la vida amorosa de Jefferson Farfán y si ve alguna mujer que lo acompañará en sus negocios. Ante ello, Cuto Guadalupe responde que está soltera triunfando en los negocios y ya muy pronto llegará una pareja que conquiste el corazón de su sobrino.
"Bueno, dicen que uno cuando es afortunado en el negocio es desafortunado en el amor ¿no? Está como el tío, soltero. pero gracias a Dios contento de poder disfrutar de la familia que es lo más importante. Lo otro, papá lindo nos mandará una mujer que pueda llevarse este corazón de los Guadalupe", contó.
La inauguración de KM40
El centro comercial KM40, en el que colabora el futbolista Jefferson Farfán, llevó a cabo su inauguración el miércoles 4 de diciembre. Sin embargo, la apertura oficial al público fue el 5 de diciembre, donde ya se encuentran muchas reconocidas marcas peruanas. El futbolista se encuentra enfocado en seguir avanzando en el ámbito empresarial con esta inversión de más de S/ 55 millones, convirtiéndose en un punto de referencia en Lurín.
Sus seres queridos estuvieron presentes en este evento importante en la vida de Jefferson Farfán y en los negocios. Su familia le dedicaron varios mensajes de apoyo por esta nueva etapa y fue Cuto Guadalupe quien mencionó estar muy orgulloso de él en una entrevista.