La cubana Dalia Durán, expareja del cantante de cumbia John Kelvin, se pronunció tras la detención del artista por la Policía Nacional la mañana del 8 de noviembre, luego de que este agrediera físicamente a su actual pareja, Glenda Rodríguez.
La madre de sus hijos habló en el programa 'Magaly TV La Firme', sorprendiendo con sus recientes declaraciones sobre su expareja. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Dalia Durán se pronuncia tras detención de John Kelvin
El programa de Magaly Medina, 'Magaly TV La Firme', consiguió las declaraciones de la cubana Dalia Durán tras la detención del cantante de cumbia John Kelvin, quien fue llevado a la Comisaría Sol de Oro por agredir físicamente a su pareja actual, Glenda Rodríguez. De acuerdo con el adelanto, "ocurrió lo increíble", ya que Durán habría salido en defensa del padre de sus hijos.
"Dalia, quien fue golpeada por el cantante, sale en su defensa", se escucha decir en la promo de 'Magaly TV La Firme' para este 8 de noviembre. Seguidamente, éstas fueron las declaraciones de la expareja de John Kelvin, Dalia Durán: "Se veía venir porque ella lo iba a centrar. Tiene el teléfono reventado él, también le ha roto el teléfono y ella creo también le ha pegado, ósea han sido golpes mutuos".
Es importante señalar que este viernes 8 de noviembre, John Kelvin fue denunciado por agresión física por Glenda Rodríguez, quien contactó de inmediato a la policía para solicitar protección. Después del incidente, el cantante intentó justificarse afirmando que ya no tenía una relación con Rodríguez e incluso la acusó de haberle roto el celular.
A pesar de la gravedad del caso y de ser reincidente en violencia contra la mujer, mostró una actitud burlesca sin darle la seriedad que amerita.
La acusación de Glenda Rodríguez tras la agresión de John Kelvin
Luego de denunciar al cantante John Kelvin por agresión física, Glenda Rodríguez dio declaraciones mientras la policía la trasladaba a la comisaría en el distrito de Los Olivos en horas de la mañana. La modelo afirmó contar con pruebas de las serias lesiones que los golpes le han dejado en el rostro.
"Mira mi cara, estoy toda golpeada. (Fui pareja de él) Un año y cuatro meses. Hombres así no deberían de servir", sentenció la nueva pareja de John Kelvin, Glenda Rodríguez, ante las preguntas de la prensa. Por otro lado, afirmó que el hecho de violencia no sucedió dentro de la vivienda que compartían juntos.