Valentino y Yomar Palacios son dos figuras de redes sociales que han ganado gran popularidad en los últimos meses gracias a su sentido del humor en las transmisiones en vivo que realizan. La fama de estos jóvenes ha llegado al punto de que ahora realizan shows en discotecas, generando alboroto entre los asistentes.
Valentino y Yomar facturan con shows
Los tiktokers han diversificado sus ingresos y, el último fin de semana, se presentaron en una discoteca de Tingo María. El local estuvo lleno, y varios de los asistentes capturaron en video el espectáculo que brindaron.
La parte más llamativa del show es cuando Yomar baila y Valentino lo sigue. Sin embargo, también organizan concursos con el público y en su presentación en Tingo María, el show se salió de control.
En dos videos virales en TikTok, se puede ver cómo un joven subió al escenario, se quitó la camisa e invitó a Valentino a bailar. Al principio, el tiktoker se mostró avergonzado, pero segundos después mostró pasos de baile únicos.
Tras su incursión en espectáculos nocturnos, los fanáticos se dividieron: algunos apoyan su nueva faceta, mientras que otros los critican por exponerse a situaciones que podrían dañar su imagen.
Los planes de Valentino
Valentino Palacios afirmó que siempre le han gustado los medios y las redes sociales, por lo que gracias al apoyo de su familia pudo hacerse un lugar en el ciberespacio. Asimismo, destacó que la clave de su éxito se debe a que siempre se muestra tal y como es.
Por otro lado, indicó que tiene varios proyectos en mente ahora que goza de fama y popularidad. "Ya estoy en medios, ahora lo que sigue y lo quiero es sacar mi propia línea de ropa y también maquillaje", expresó muy emocionado.
En esa misma línea, destacó que le gusta maquillarse y todo lo que se ha comprado en los últimos meses es producto de su esfuerzo. "Hago unboxing y todo lo que compro es con mi esfuerzo", agregó.
Finalmente, Valentino Palacios hizo hincapié en que desea seguir creciendo profesionalmente y tienen en mente estudiar en un futuro cercano. "También quiero estudiar marketing, inglés y diseño de modas", concluyó.
No cabe duda de que Yomar y Valentino están disfrutando de su fama en TikTok, lo que los ha llevado a realizar shows nocturnos en discotecas, donde bailan y realizan divertidos juegos que se han vuelto virales en redes sociales.