El reciente escándalo protagonizado por Christian Domínguez ha provocado diversas críticas, entre ellas la del presentador Paco Bazán, quien expresó abiertamente su descontento hacia el cantante por su infidelidad. Según el periodista deportivo, Domínguez ha actuado de manera deshonesta al traicionar la confianza de su pareja, Pamela Franco, y de su hija pequeña. Incluso, lanzó duras críticas contra Mary Moncada. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Paco Bazán arremete contra Christian Domínguez
El periodista deportivo decidió lanzar duras críticas contra el cantante de cumbia. Debido al reciente ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada, Paco Bazán no fue ajeno a esta polémica y decidió pronunciarse al respecto. Además, hizo hincapié en el daño que se le está haciendo a Pamela Franco y su pequeña hija.
"Solo puedo decir algo, la vida es en todo una decisión. Uno decide ser fiel o ser infiel y algo que me encantó hoy, a los casados infieles, por qué tienes que asesinar a tu esposa, destrozar a tu esposa, sinvergüenza, romperle el corazón de manera anticipada", empezó diciendo el presentador.
Caminen por el camino correcto, no sean infieles, ustedes están disfrutando el momento. Es el acto más asqueroso, es la deslealtad en toda su expresión", acotó Paco Bazán, quien se mostró bastante indignado. De acuerdo a lo mostrado en las imágenes del programa 'Magaly TV La Firme', Christian Domínguez fue grabado manteniendo relaciones íntimas con una mujer rubia llamada Mary Moncada dentro de su vehículo y en un lugar público. Estas imágenes confirman la infidelidad hacia Pamela Franco, quien hasta el momento se ha refugiado en su hija y en su trabajo.
Criticó a Mary Moncada
En relación a la mujer involucrada en el escándalo, Mary Moncada, quien reveló detalles íntimos sobre su relación con Christian Domínguez, Paco Bazán la criticó duramente y comentó que debería mostrar más vergüenza.
"Se ríe también, yo creo que ambos son dignos de estudio porque yo puedo entender que la responsabilidad siempre es la del infiel y de quien tiene el compromiso, pero también hay que tener en la vida un poquito de vergüenza, un poquito de respeto porque hay una mujer que está sufriendo, que la está pasando mal en estos momentos (...) No tiene empatía con otra persona, tiene todo el derecho de comerse su snack, tiene todo el derecho de comerse sus bolitas con queso. Creo que sí debería tener un poquito más de respeto con una persona que la está pasando mal", puntualizó.