Rosángela Espinoza decidió no guardar más silencio y salir al frente para aclarar con pruebas la relación que tuvo con Christian Cueva, y es que hace unos días se especuló que la modelo había mantenido un 'affaire' con el popular 'Aladino'.
La modelo se mostró enojada por las especulaciones en su contra y aseveró que no gastará en demandas, pese a ello, demostró que lo que se dice es mentira.
Sin pelos en la lengua
Rosángela Espinoza decidió pronunciarse a través de sus redes sociales y aclarar la relación que tuvo con Christian Cueva rechazando las especulaciones en su contra en la que la señalan como 'una de las mujeres del jugador'.
"Difamando como se les da la gana. No voy a gastar en abogados, en trámites y menor mi energía", dijo inicialmente la modelo.
Es así que Rosángela compartió un video donde revela su participación en 'El Gran Show' en el año 2016 desmintiendo las fechas en las que la habían señalado donde había tenido acercamientos con Christian Cueva.
"Christian Cueva hizo un video para apoyarme en una sentencia de 'Reyes del Show' (...) Dejen de vincularme sentimentalmente porque no hubo ni una amistad y menos una relación", dijo la popular 'Chica Selfie'.
Además, Rosángela aclaró la salida que tuvo con Cueva afirmando que jamás pasó nada más que intercambiar unas cuantas palabras y no volvieron a salir.
"Si lo vi y coincidimos en un restaurante. En esa mesa habían como 5 personas. Su manager y yo con mi asistente. No fue un privado, aproveché para agradecerle", agregó la influencer.
Asimismo, pidió que se dejen de inventar fechas que no coinciden solo para dejarla mal y hacerla quedar como otra de las infidelidades de Christian Cueva.
"Año 2016 como pasa el tiempo más de 7 años. Finales de ese año fue la reunión. Por favor dejen de inventar y hacer creer que fue en otros tiempos", finalizó la modelo.
Con esas pruebas Rosángela dejó en claro que nunca tuvo un acercamiento como lo pintaron los medios rechazando todas las versiones en su contra.
¿Qué dijo Cueva?
Christian Cueva decidió romper su silencio y habló sobre sus presuntos romances o "affaires" con diversas chicas de "Chollywood". Tras la confirmación de la expareja de Chris Soifer de un romance entre la hermana de Micheille y el futbolista, quedaba un nombre importante en el aire.
Rosangela Espinoza toma protagonismo aquí y, pese a que en un inicio lo negó, fue desmentida por el propio Christian Cueva, quien reconoció conocer a la popular "Chica Selfie".
"Por decisión mía en algún momento, sí, me junté con ella (Rosangela Espinoza) en alguna reunión. Todo fue por un amigo. Nos juntamos y fuimos a comer", confesó Christian Cueva.
Asimismo, el ex volante de Alianza Lima reconoce su error y pidió perdón a todas las personas que se vieron afectadas por sus malas decisiones.
"Mi cabeza me llevó a pensar que estaba haciendo bien. Pido perdón porque esto es algo que es malo para mi vida. Fueron tres equivocaciones (Rosangela, Chris Soifer y Pamela Franco)", añadió Cuevita.