Le da con palo

Dorita Orbegoso no cree en el arrepentimiento de Christian Cueva: "Hay que ser conscientes"

La modelo Dorita Orbegoso no dudó en opinar sobre el reciente retiro espiritual de Christian Cueva y aprovechó en aconsejar a Pamela López.

Dorita Orbegoso no cree en el arrepentimiento de Christian Cueva
Dorita Orbegoso no cree en el arrepentimiento de Christian Cueva (Composición La Karibeña)

Dorita Orbegoso, reconocida en el mundo del espectáculo y actualmente concursante en 'El Gran Chef Famosos: El Restaurante', expresó su punto de vista sobre asuntos actuales durante la presentación del programa. Se centró en el reciente arrepentimiento público de Christian Cueva después de haber sido infiel a su esposa, Pamela López. 

De esa forma, la también actriz cómica sostuvo que no cree en el arrepentimiento de Cueva luego de ser captado en un retiro espiritual. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Dorita Orbegoso no cree en el arrepentimiento de Christian Cueva

La comediante manifestó su desconfianza respecto al proceso de perdón del ídolo del equipo Alianza Lima, quien fue visto recientemente en un retiro espiritual después de admitir haber sido infiel a la madre de sus hijos con Pamela Franco.

En una entrevista para un medio local, mencionó que el proceso de recuperación de alguien que ha cometido errores importantes no es algo que se pueda lograr de manera rápida, indicando que el cambio real necesita tiempo y dedicación. 

"Las personas no son conscientes por el daño que causan. Tiene que pasar mucho tiempo, si la persona a quien daña cree que por solo un retiro espiritual ya está sanado, y la persona que tiene al lado todavía lo acompaña en todo. Esta persona no va a sanar en una sesión. Hay que ser conscientes", manifestó la joven.

La artista también se refirió a Pamela López, la esposa de Christian Cueva, quien optó por perdonar al futbolista después del revuelo mediático. Orbegoso le recomendó que reflexionara sobre el bienestar de su familia y que tuviera en cuenta el ejemplo que está dando a sus hijos, destacando que nuestras decisiones afectan profundamente a quienes nos rodean.

"Ella misma lo contó, lloró, todos hemos pasado por un tema doloroso como es la infidelidad. Nos hemos identificado con ella y luego ver esta situación es como una burla. Pero si tienes este tipo de reacciones, vas a tener el rechazo de las otras personas", añadió.

Nueva integrante de 'El Gran Chef Famosos'

Además, Dorita Orbegoso explicó cómo se unió a 'El Gran Chef Famosos'. Explicó que surgió la oportunidad mientras estaba participando en "Jirón Del Humor" el año pasado (2023), pero tuvo que posponer su participación debido a compromisos anteriores. 

La actriz resaltó que formar parte del programa es una oportunidad importante no solo para ella, sino también para otros artistas, ya que les permite mostrar un lado diferente y mantenerse relevantes en el mundo del entretenimiento.

"Es una gran oportunidad, no solo para mí sino para otros artistas. Te mantiene vigente. Se verá el otro lado del artista", comentó.

Karibeña