“El gran chef famosos”: ¿Dónde termina la comida incomible de los participantes?

El reality de cocina, “El gran chef famosos”, reveló que hacen con la comida incomible que preparan los participantes.

EL-GRAN-CHEF-COMIDA
EL-GRAN-CHEF-COMIDA

¡Pensaron en todo! Marcado diferencias con otros programas, “El gran chef famosos” es, hoy por hoy, uno de los favoritos por el público peruano. Desde el inicio, diversos participantes han pasado por el reality, pero no todos lograron convencer al jurado con sus preparaciones. Para sorpresa de muchos, estos platos incomibles y que no pasan la aprobación de Giacomo Bocchio, Nelly Rossinnelli y Javier Masías tienen un destino. ¿Cuál es?

También puedes leer: ¡Continúa la novela! Representante de Maju Mantilla confirma crisis en matrimonio con Gustavo Salcedo

¿Dónde termina la comida incomible de los participantes de "El gran chef famosos"?

Desde la primera temporada, diversos participantes han presentado preparaciones que no siempre han logrado convencer al jurado. Platos crudos, quemados o en su conjunto, mal preparados, fueron probados por Giacomo Bocchio, Nelly Rossinnelli y Javier Masías en “El gran chef famosos”, sin embargo, esta comida no es desperdiciada.

Un video en redes sociales de la empresa Sinba develó un gran secreto del programa de cocina. Los platos incomibles de “El gran chef famosos” son utilizados por la empresa en mención y son utilizados como comida para animales.

"¿Te has preguntado donde termina la comida incomible de 'El Gran Chef Famosos? Somos Sinba y nos encargamos de recoger todos los residuos orgánicos que quedan en 'El gran chef', para que nada se desperdicie. Los llevamos a nuestra biofábrica, donde los transformamos en compost y comida para animales, porque en un mundo sin basura nada sobre todo nadie sobra", explicó la empresa.

https://www.tiktok.com/@sinbape/video/7262890782875536646?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164399836883207685

Esta iniciativa de “El gran chef famosos” fue muy bien recibida por sus fanáticos, quienes no dudaron en halagarlos mediante redes sociales. “Definitivamente pensaron en todo”, “el real programa sin basura”, “con esto se coronaron”, “son los mejores y contribuyen al cuidado del ambiente”, se puede leer en redes.

¿Quién es el principal proveedor?

“Sinba Perú” reveló que participante es su principal proveedor. Mister Peet, eliminado el miércoles, fue señalado como el participante que peores platos prepara.

También puedes leer: «Yo también perdí a mi padre», Magaly se solidariza con Leysi Suárez

“Tenían que poner de ejemplo a Mr. Peet”, “Mr. Peet el principal proveedor”, “El chanchito agradece a Mr. Peet”, “Agradezcan a Mr. Peet”, "Mr. platos incomibles", escribieron en redes sociales.

Ante la ola de comentarios vacilando al narrador deportivo, la empresa respondió y se unió al “troleo” al popular “Mister Soberbio”.

“¡Muchas gracias Mr. Peet por contribuir a un mundo #sinbasura!”, “El verdadero: “cuando empiece a a ayudar al planeta no diré nada pero habrá señales”, señalaron en redes sociales.

Karibeña