"El rating manda", Melissa rompe su silencio sobre su participación en 'El gran show'

meli-karibena-2
meli-karibena-2

Melissa Paredes ofreció una entrevista al programa de 'Al sexto día' y reveló algunas infidencias acerca del pasado.

Y es que como se recuerda Melisa Paredes estuvo envuelta en escándalos a raíz del ampay en el que fue vista en coqueteos con su bailarín Anthony Aranda mientras que aún estaba casada con el jugador Rodrigo Cuba.

Fue entonces cuando Melissa fue separada del programa que conducía junto a la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo debido a la gran polémica en la que se vio expuesta.

Sin embargo, el reportero le preguntó si su ingreso al programa de la Gisela 'El Gran Show' fue para enmendar su error o cuál habría sido el real motivo de su ingreso.

Pues como se sabe la 'Señito' de inmediato separó a Melissa del programa de América hoy para después invitarla al programa de 'El gran show', al parecer la conductora quería un poco más de rating.

Y esto lo tenía bastante claro Melissa por lo que ha terminó aceptando la invitación y su presencia arremetió las pantallas.

"De todo un poco porque los que trabajamos en televisión sabemos perfectamente que el rating es lo que manda", dijo Meli.

Actualmente la actriz se encuentra conduciendo un programa matutino junto a Karla Tarazona y Kurt Villavicencio.

"El rating es lo que todos queremos y lo que todos ansiamos, entonces, de hecho va de la mano y a mí no me molesta porque sinceramente uno trabaja para el rating", sentenció.

Karibeña