¡Un amor para siempre!

¡Emotivo! Ernesto Pimentel le dedica un mensaje a su hijo: "Eres la curita de mi corazón"

Ernesto Pimentel publicó una corto video de los mejores momentos con su hijo y no dudó en dedicarle una emotivas palabras a la personita que lo motiva a seguir cumpliendo sus sueños.

Ernesto Pimentel le dedica mensaje a su hijo en redes
Ernesto Pimentel le dedica mensaje a su hijo en redes (Composición Karibeña)

Ernesto Pimentel se convirtió en padre hace 5 años, 5 años llenos de amor, alegrías y diversión creciendo y aprendiendo al lado de su pequeño Gael quien se ha convertido en el centro de su mundo desde que llegó a su vida.

Es así que el artista usó sus redes para expresarle todo su amor con unas emotivas palabras en donde destacó el gran cambio que pasó su vida desde que el pequeño llegó y agregó que aprovechará todo el tiempo que pueda para seguir acompañando a su hijo en cada logro. 

Tiernas palabras a su hijo

Ernesto Pimentel una vez más expreso el tremendo amor que siente hacia su hijo Gael quien crece a pasos acelerados y hoy con 5 años le ha enseñado a su padre el valor e importancia del amor.

Es así que el conductor de tv se animó a abrir su corazón y expresar el amor que siente hacia su pequeño con unas sensibles palabras que definitivamente quedarán para el recuerdo.

"Durante mucho tiempo te soñé, es increíble poder compartir tiempo contigo, estuve esperándote tanto y ahora que te tengo conmigo solo quiero cuidarte, protegerte y devolverte todo el amor que me das", dijo inicialmente el artista. 

El cantante recalcó que la vida lo ha premiado y está decidido a aprovechar este regalo que le mando Dios para cuidarlo y guiarlo por el buen camino, pues sabe que la vida no es fácil pero el estará al lado de su engreído para apoyarlo en todo lo que necesite. 

"Soy muy afortunado al tenerte, eres la curita de mi corazón❤️‍🩹 Quiero que celebremos juntos la vida, tus travesuras y tus ganas de explorar el mundo", agregó. 

Finalmente, agregó que la vida le siga permitiendo tener salud para poder seguir viendo crecer a su hijo y es que el menor se ha convertido en su principal sostén y motivación en los momentos difíciles. 

"Pido a Dios tiempo para seguir escuchándote decirme PAPÁ. Tu sola presencia Gaelito, hace que el mundo no duela y todo sea ganas de vivir", concluyó el también conocido como 'La Chola Chabuca'. 

Diversos usuarios aplaudieron su rol como padre y elogiaron sus palabras en los comentarios de la publicación: "Hermosas palabras que llegan al corazón", "El amor hacia un hijo es el sentimiento más puro que hay", "Es que lo artista se lleva en la sangre❤️ hermosos momentos que compartes con los que más amas", comentaron algunos. 

Ernesto Pimentel celebra el Día del Padre con su hijo por adelantado

El cómico Ernesto Pimentel se convirtió en padre hace muchos años, gracias a la gestión subrogada con una amiga cercana de más de 20 años. Gracias a ello, nació el pequeño Gael, quien se ha convertido en lo más esencial para el artista y presentador de televisión. 

Este domingo se celebra el Día del Padre y por medio de sus redes sociales, Ernesto Pimentel compartió cómo celebró su día en el colegio de su hijo. En el video se puede ver como el pequeño Gael baila con él y le da muchos presentes realizados a mano. El cantante le dedicó un bello mensaje en redes sociales expresando su emoción por tenerlo en su vida. 

"Gracias Gael y a todos los que me envían sus buenos deseos de distintas partes del mundo gracias. Es verdad que a los 10 años me quedé literal sin nadie en el mundo, pero nunca deje de trabajar desde los 11 años en caritas y nunca deje de intentar nunca. Puse excusas para luchar, me han pasado muchas cosas buenas y no tan buenas, pero nunca me di por vencido. Hoy Feliz por que tu abrazo Gael hace que el mundo no duela", escribió. 


Finalmente, Ernesto Pimentel aconsejó que si tienen a sus padres, llámenlo para que pasen un día juntos y deseo un Feliz Día del Padre a todos sus seguidores. El público simpatizó con él y le desearon lo mejor junto a su pequeño hijo. 

 

 


 

Karibeña