¡En las grandes ligas! Paula Manzanal tendría romance con famoso actor de Hollywood (VIDEO)

Paula Manzanal fue captada en un momento comprometedor con un actor famoso de Hollywood y fans la llaman 'maestra'.

paula-manzanal-romance-con-simone-susinna-karibena
paula-manzanal-romance-con-simone-susinna-karibena

Paula manzanal nuevamente alborota los medios peruanos con las recientes imágenes compartidas en donde al parecer tendría un romance con el actor Simone Susinna.

La influencer se ha dejado ver al lado del actor como si se tuvieran bastante confianza por lo que los fans de la modelo han empezado a relacionarlos como si fueran una pareja.

¿Un nuevo romance?

La plataforma de entretenimiento Instarándula fue quien compartió las imágenes de Paula Manzanal bien acaramelada con Simone Susinna.

En el video se puede ver a la modelo en disfuerzos con el actor, cuál parejita de enamorados fueran.

Paula Manzanal ha estado soltera ya algún tiempo, sin embargo, siempre se lucido con hombres guapos y adinerados que no han perdido la oportunidad en engreír a la modelo.

https://www.tiktok.com/@katerine_vel9/video/7273642522964954410?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

Si bien es cierto Paula no ha confirmado algún romance con el actor de Hollywood sus fans esperan que pueda florecer algún tipo de relación.

Cabe resaltar que, en el video difundido por la página, se puede ver a Simone casi besando a la modelo, por lo que Paula solo atina a sonreír de manera nerviosa y coqueta.

Ante estas imágenes el líder de la plataforma, 'Samu' Suárez no dudó en opinar y vacilarse, pues ahora los peruanos están dando la hora por todo el mundo.

Mira también: “Me ofrecieron la conducción”: Famoso conductor de televisión revela que le ofrecieron conducir “El gran chef famosos”

"No puede ser Paula con Simone, ahí se ve que la quiere morder", dijo entre risas el comunicador emocionado por el junte que nunca se le habría pasado por la cabeza.

Como se sabe Simone acaba de terminar su relación con la cantante famosa Anitta con quien se había dejado ver estas últimas semanas.

Por lo que el comunicador resaltó que ahora Anita habría puesto los ojos en Nicola Porcella tras conocerlo en un programa mexicano, por lo que 'Samu' nuevamente afirmó que los peruanos son un 'boom'.

¿Quién es Simone Susinna?

Simone Susinna es un rostro muy conocido en la televisión italiana por diversas razones.

En primer lugar, por ser uno de los supermodelos más cotizados del mundo, pero también ayuda el hecho de que ha participado en concursos televisivos y, por supuesto, su papel de Nacho en '365 días'.

Siendo muy joven fue descubierto por el agente Alex Pacifico, que le invitó a unirse a la misma agencia que llevaba a Claudia Schiffer, Heidi Klum o Monica Belucci.

Así desfiló para firmas tan reputadas como Dolce & Gabanna o Ermanno Scervino.

El actor fue vinculado a la cantante Anitta tras verse juntos bastante cariñosos, sin embargo, la artista recalcó que está soltera y dejaría entrever que Simone solo era un saliente más.

Mira también: ¿En coqueteos? Anitta confesó que fue al programa mexicano para ver a Nicola Porcella [VIDEO]

“No estoy saliendo, estoy soltera. Siempre lo he estado”, dijo para un medio local.

“Para siempre es una palabra muy fuerte. ¡Estoy viviendo mi vida! ¡No lo sé! Mi vida es un mar de emociones, ¿no es así, gente? Mis fans ya están acostumbrados. Me estoy dejando llevar por la vida, trabajando disfrutándola”, terminó diciendo

Karibeña