La aún esposa de Aldo Miyashiro asegura que la prensa puede decir de ella lo que quieran, pero si en algún momento chocan con sus hijos, ella no respondería.
Erika Villalobos se ha mantenido lejos de las cámaras tras el ampay de su aún esposo, Aldo Miyashiro. Sin embargo, recientemente se animó a darle una entrevista al creador de contenido de YouTube, Carlos Orozco.
El comunicador le realizó una entrevista a Erika para hablar de todos sus años de trayectoria en el medio artístico. Y hacia el final de aquella conversación, tocaron el tema de la infidelidad de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, de forma sutil.
“Yo simplemente si no quiero no contesto, es lo que normalmente hago, no me gusta hablar de mi vida, la gente piensa que les debo una explicación (...) yo a la gente le debo mi trabajo, si elijo hablar de mi vida, lo hago”, señaló Erika.
Y luego dejó en claro que ella puede aguantar todos los comentarios y críticas hacia su persona. “Lo que si me molesta es cuando se meten con mi familia, cuando se meten con mis hijos, cuando se meten y graban a mis hijos, cuando se ponen en la puerta de mi casa, ahí sí yo puedo perder los papeles, soy capaz de todos, con mis hijos no se metan, pero de verdad”, explicó Erika.
Miren también: “En este trayecto vas segura”: Chofer de bus puso carteles para cuidar a mujeres del acoso
“Debe estar atravesando por un momento terrible”, dijo Magaly sobre Érika Villalobos
Magaly Medina habló nuevamente sobre la situación de Érika Villalobos tras haber hecho público la infidelidad de su aún esposo Aldo Miyashiro en donde se le vio en apasionados besos con su ex reportera Fiorella Retiz.
La conductora habló sobre la reciente aparición de Érika en medios tras las imágenes del ampay y aplaudió la actitud que trata de conservar y seguir manteniéndose tranquila frente a un difícil episodio que le está tocando vivir.
La popular 'Urraca' empezó comentando su reciente aparición en el escenario con motivo de su próxima obra teatral, además que se lució cantando el tema de «Este amor es del pasado».
«'Algo que no tenía se me ha ido', no podía ser más puntual la letra de esa canción que ellos dicen que la escogieron porque era un tema que cantaron en el 2008 en el musical de 'Don Quijote de la mancha', pero no deja de ser muy oportuna la frase que escogió de esa canción, comenzó diciendo la periodista.
«Algo que no tenía se me ha ido, o sea, ella (Érika Villalobos) está diciendo que ya no tenía a Miyashiro. Cuando se te va algo que no tenías, yo creo que le dolor no es tan fuerte tampoco», continuó diciendo.
Además, la conductora reveló que ve a Érika un poco desanimada y cabizbaja pues sobrellevar la presión de los medios le está resultando muy difícil.
«Si se la ve cabizbaja, digamos, no se la ve iluminada, no se la ve con brillos en los ojos, se la ve pensativa, debe estar atravesando por momentos terribles (...) es una mujer que acaba de atravesar un golpe terrible, la decepción y la vergüenza pública», acotó.
Además: “Tampoco volveré con él”, Dalia reveló que John lloró y suplico en audiencia