¿Se acabó todo?

Esposa de Jorge Luna toma radical decisión tras filtrarse 'chats hot' del comediante ¿Qué hizo?

Luego de la filtración de una comprometedora conversación del humorista, su esposa no esperó más y tomó cartas en el asunto a través de sus redes sociales.

Esposa de Jorge Luna toma radical decisión
Esposa de Jorge Luna toma radical decisión (Composición La Karibeña)

El programa 'Amor y Fuego' reveló que en el año 2019, Jorge Luna mantuvo conversaciones comprometedoras con una joven de 21 años, a pesar de estar en una relación con su actual esposa. Como se sabe, hace algunos años, Jorge Luna contrajo matrimonio con Melissa G. Samplini, quien también es madre de sus hijos, a quienes el comediante adora.

Aunque siempre ha expresado su amor por su esposa, los internautas nunca hubieran pensado que el cómico tenía este tipo de conversaciones con otra mujer. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Esposa de Jorge Luna toma radical decisión tras filtración de chats hot

Melissa G. Samplini, la esposa de Jorge Luna, es una joven que frecuentemente comparte en sus redes sociales sus viajes, tanto en solitario como en compañía de su pareja. Esta práctica le ha generado numerosos elogios en relación a su estilo de vida. Por tal motivo, es común ver la gran interacción que tienen sus seguidores. 

Sin embargo, luego de que se hicieran públicas las conversaciones 'hot' que Jorge Luna mantuvo con una joven identificada como Keidi Mio, Melissa optó por restringir los comentarios en su cuenta de Instagram. Actualmente, no es posible dejar comentarios en esa red social.

¿Quién es la mujer que tuvo conversaciones comprometedoras con Jorge Luna?

Keydi Mio es una joven que actualmente tendría alrededor de 26 años, según lo informado por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. En 2019, durante la conversación con Jorge Luna, se mencionó que tenía 21 años. En su cuenta de Instagram, muestra su habilidad para el maquillaje y su pasión por viajar por diferentes lugares del Perú, incluyendo Cajamarca, Chiclayo, Cusco y Chachapoyas.

Es relevante señalar que, según los chats revelados, Keydi Mio es de Lima, pero en 2019 se mudó a Ica. Su ubicación actual es desconocida. Además, es importante destacar que ella recientemente compartió estas conversaciones en respuesta a comentarios cuestionables que recibió en redes sociales hace algunas semanas, lo que generó controversia en varias plataformas.

En ese sentido, el programa 'Amor y Fuego' se puso en contacto con la mujer para conocer más detalles al respecto. Por tal motivo, Keydi Mio expuso los comprometedores mensajes que recibía del humorista Jorge Luna en el 2019 lo cual desató la polémica en las redes sociales. Algunos no dudaron en mostrar su apoyo al comediantes, pero otros se sumaron a las críticas que ha recibido el comediante de Hablando Huevadas. 

Temas relacionados Jorge Luna karibeña noticias
Karibeña