¡Fuerte revelación! La cantante Eva Ayllón contó en una entrevista en el podcast de Magaly Medina por qué no asistió al matrimonio de su hijo menor, Francisco García Ayllón. La artista no se guardó nada y confesó que se siente dolida y decepcionada por cómo su propio hijo la trató en ese momento tan importante.
Eva Ayllón revela por qué no fue a la boda de su hijo
En una entrevista en el podcast de Magaly Medina, la cantante criolla Eva Ayllón aseguró que sí pensó en ir a la boda de su hijo menor, Francisco García Ayllón, pero cambió de opinión cuando vio cómo la invitaron. Este fue el primer gran motivo.
"No fui invitada para entregarlo. Solamente me llegó una invitación, vía WhatsApp, una foto en la que decía que podía ir yo sola. Hace mucho tiempo que yo no voy sola por las calles, menos para viajar hasta Chincha", contó muy afectada.
Pero eso no fue todo. La artista también reveló que le pidieron ir sola, dejando fuera a su amiga Natalia Málaga, con quien su hijo está enfrentado por un juicio.
Un conflicto que rompió la relación. La pelea entre madre e hijo comenzó cuando Francisco demandó a Natalia Málaga por supuestos daños a su auto. Eva no estuvo de acuerdo con esa decisión.
"Me considero muy afectada. No me gustan los escándalos. Él me ha metido en sus problemas, eso es lo que yo no lo disculpo", expresó con firmeza.
El escándalo hizo que el vínculo entre ambos se rompiera. Eva siente que su hijo no respetó su imagen como artista ni su tranquilidad personal.
El papel del padre de su hijo y la historia detrás
Otro motivo que la hirió fue el papel que tuvo Paco García, el padre de su hijo, en la boda. Según contó Eva, él no estuvo presente en la crianza de Francisco, pero en la ceremonia fue uno de los protagonistas.
"Este señor no creía en mi embarazo y esperó cerca de 21 años para recién conocer a su hijo. Él sabe que su padre me puso maletas en la puerta de su casa cuando yo estaba embarazada de dos meses", recordó dolida.
La cantante asegura que su hijo no ha valorado todo el esfuerzo que hizo para criarlo sola y que eso la ha marcado.
"Necesito que mi hijo entienda el daño emocional que me ha hecho. Todo puede mejorar cuando él empiece pidiendo disculpas. Yo no lo crié de esa forma", dijo.
Eva Ayllón comentó, hoy por hoy, ya no se siente deprimida, pero sí decepcionada. Aseguró que su hijo se ha transformado en su enemigo.
"Él se aleja de mí porque obviamente no iba a vivir con el enemigo, porque mi hijo se ha transformado en mi enemigo, estando en mi propia casa", declaró con tristeza.
Eva Ayllón abrió su corazón y contó el dolor que vive por el distanciamiento con su hijo menor, Francisco García Ayllón. La artista se sintió excluida y decepcionada por cómo fue tratada en su boda, y aunque el vínculo está roto, dejó una luz de esperanza: todo podría cambiar si hay un sincero pedido de perdón.