Desde hace unas semanas, Melissa Klug y Evelyn Vela pasaron de ser buenas amigas a convertirse en enemigas tras supuesto conflicto con sus hijas. Después de varios 'dimes y diretes', la madre de la modelo Anne Thorsen no dudo en responderle con todo a la pareja de Jesús Barco.
Evelyn Vela le responde con todo a Melissa Klug
Durante muchos años, Melissa Klug y Evelyn Vela han tenido una gran amistad que terminó por finalizarse desde hace un par de meses. Aunque en las últimas semanas se estuvo buscando la razón de la separación como amigas.
La actual pareja de Jesús Barco comenta que estaba cansada que su antigua amiga la este mencionando y que mejor hablara de sus proyectos. Es por ello que Evelyn afirma que ella trabaja y no como la Klug que se hizo conocida por sus exparejas como Jefferson Farfán y Abel Lobatón.
Ante eso, Evelyn Vela responde con todo y afirma que siempre trabajo, haciéndose conocida por su propia imagen: "Yo tengo veinte años en televisión y he trabajado en varios programas. Ella (Melissa), ¿por qué o quién se hizo conocida? Ja, ja, ja".
Sobre las acusaciones a su hija Anne
En la entrevista con El Trome, Vela también respondió sobre las acusaciones de la familia Klug hacia su hija Anne Thorsen. Según afirmó Samahara Lobatón, Anne se metió con la expareja de su hermana Melissa Lobatón.
Evelyn fue clara con su respuesta y que su hija no se meterá en este problema mediático de la farándula, donde las Klug siempre están involucradas: "Mi hija no es de la farándula, ella no puede estar en escándalos. ni ponerse al mismo nivel. Además, no tiene nada de qué hablar porque todo es falso".
Incluso, afirma que su su hija Anne Thorsen no se encuentra afectada emocionada por las declaraciones de Samahara Lobatón. Además, agrega que su hija está ocupada con sus propios proyectos y no le da importancia a estos hechos de la farándula, afirmando que está feliz.
"Para nada. Ella toma las cosas de quien vienen, mi hija está enfocada en todas las cosas que le vienen muy pronto y en sus estudios. Además, sabe que la gente feliz no jod**", expresó la examiga de Melissa Klug.
Finalmente, parece que este problema entre Evelyn Vela y Melissa Klug no acabará por un buen tiempo más. Al parecer, este problema que supuestamente se originó por sus hijas, acabó por completo en su amistad de muchos años y que muy pronto, cada una estaría sacando los 'platos sucios' de la otra.