La boda de Alejandra Baigorria y Said Palao fue uno de los eventos más sonados de la farándula peruana. Sin embargo, muchos notaron la ausencia de uno de sus grandes amigos: Facundo González. ¿Qué pasó? El argentino no se quedó callado y contó todo a través de sus redes sociales.
Facundo González explica por qué no fue a la boda de Ale y Said
Desde las islas Maldivas, donde disfruta unas vacaciones junto a su novia Oriana González, Facundo González decidió aclarar los rumores en torno a su ausencia en la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao.
"Tengo 200 millones de mensajes preguntándome por qué no fui a la boda. Con Ale y con Said está todo bien, está todo más que bien", dijo.
El ex chico reality explicó que antes de viajar compartió momentos con los novios, pero que decidió no asistir al matrimonio para evitar momentos incómodos.
"Había personas que no querían que Ori, mi novia, esté en esa boda, entonces para no sentirme incómodo yo y no incomodar a los chicos, preferí no ir", explicó con sinceridad.
Todo quedó en buenos términos. Facundo dejó muy en claro que su amistad con Alejandra y Said sigue intacta.
"De hecho, Ori me insistió, me dijo: 'Anda, anda, anda'. Y a mí no me pareció lo más correcto, la verdad", agregó. Con estas palabras, descartó cualquier tipo de enfrentamiento o distanciamiento con los recién casados.
Su decisión, según comentó, fue tomada para no alterar el ambiente de la celebración y que todo saliera como los novios lo habían planeado.
Una boda llena de emociones
El pasado 26 de abril, Alejandra Baigorria y Said Palao se dieron el "sí, acepto" en una emotiva ceremonia religiosa realizada en la Iglesia San Pedro, en el Cercado de Lima. Después, volvieron a dar el "sí" en la boda civil en el Palacio Municipal. Luego, los esposos ofrecieron una lujosa recepción en Pachacámac, donde asistieron amigos, familiares y varios rostros conocidos del medio.
Aunque el ambiente fue de felicidad, en redes sociales se viralizó un tenso momento entre los novios durante la sesión de fotos.
En un video, Alejandra le reclamó a Said: "¡Mírame a mí!" y luego, molesta, agregó: "No, ya quiero que termine, estoy aburrida". A pesar de esta pequeña incomodidad, la celebración continuó llena de alegría y amor.
Al final, Facundo González demostró que su decisión de no asistir fue pensando en el bienestar de todos. Prefirió mantenerse al margen para evitar situaciones incómodas que pudieran empañar el gran día de sus amigos. Así, Facundo sigue siendo parte importante de la vida de Alejandra y Said, aunque esta vez haya tenido que celebrar su unión desde la distancia.