Rosángela Espinoza habló por primera vez sobre su presunta vinculación sentimental con el chico reality Piero Arenas, quien es su compañero en Esto es Guerra. La influencer aclaró que no tienen ninguna relación y que los videos que hacían para redes sociales eran simplemente contenido.
Rosángela pone el parche por Piero Arenas
En una reciente entrevista que la 'chica selfie' concedió a un conocido diario local, confesó que se encuentra soltera desde hace bastante tiempo, aunque manifestó su deseo de que algo bonito llegue a su vida.
Además, hizo énfasis en que no tiene una relación con Piero Arenas e incluso se vio obligada a dejar de crear contenido con él para que sus seguidores no sigan especulando sobre su vida sentimental.
"No, ni con él ni con ninguno. Es por eso que tuve que parar mi contenido (videos para redes), porque me estaban vinculando mucho y yo tampoco puedo dar a entender cosas que no son. Esa no es la realidad. Ahora voy a tener más cuidado con el contenido que hago", indicó a Trome.
Finalmente, aseguró que no tiene problema con que las personas creen rumores acerca de su estado sentimental, siempre y cuando no afecten su imagen personal.
"Es parte de mi trabajo en la tele, y te vinculan gratuitamente. Ya no estoy para estar enviando cartas notariales; mientras no dañen mi reputación, mi tranquilidad mental o ataquen a mi familia, porque si pasa eso, ahí sí voy con todo", agregó.
Con esta aclaración, Rosángela Espinoza busca poner fin a los rumores y enfocarse en su carrera y proyectos personales. La influencer reafirma su compromiso con mantener una imagen auténtica y descarta estar enamorada de Piero Arenas.
Rosángela se someterá a cirugía
Rosángela Espinoza compartió detalles sobre su situación actual en una entrevista con América Noticias. La popular participante del reality ha enfrentado complicaciones en su desempeño debido a una lesión provocada por un accidente con la mascota de los 'Combatientes'.
A pesar de las indicaciones médicas que le aconsejan reposo, Espinoza ha optado por seguir en el programa, eludiendo temporalmente la cirugía que necesita con urgencia.
"Esta lesión de la luxación del dedo meñique la tengo hace tres semanas, se me salió el dedito y tuvieron que ponerlo en su lugar. La recuperación es larga, sin embargo, yo decidí regresar pese a que me dijeron que guarde más reposo", comentó Espinoza, quien se muestra optimista ante la inminente cirugía.
De esta manera, Rosángela Espinoza aclaró que no tiene ningún tipo de relación con Piero Arenas, su compañero en 'Esto es Guerra'. La influencer indicó que los videos que compartían en redes sociales eran solo contenido.