¡Le responde!

¡Fuerte y claro! Melissa Klug le responde a 'Peluchín' tras críticas por perder juicio contra la 'Foquita'

Melissa Klug se pronunció sobre las burlas de Rodrigo González, quien aseguró que la Blanca de Chucuito tendrá que trabajar para pagarle la fuerte suma de dinero a Jefferson Farfán.

Melissa Klug le responde a Peluchin
Melissa Klug le responde a Peluchin (Composición La Karibeña)

Melissa Klug está en el ojo de la tormenta tras perder el juicio en primera instancia contra Jefferson Farfán, lo que implica el pago de una considerable penalidad. En respuesta, Rodrigo González ofreció un contundente consejo a la "Blanca de Chucuito" sobre cómo conseguir dinero.

Ante ello, la chalaca no dudó en responderle a Peluchín, quien aseguró que ahora ella tendrá que trabajar para pagarle a su expareja. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Melissa Klug le responde a Peluchín

Rodrigo González se refirió a las fuentes de ingresos de Melissa Klug tras conocerse que perdió el juicio en primera instancia contra Jefferson Farfán, lo que le costaría una penalidad de 300 mil dólares.

El conductor de "Amor y Fuego" le sugirió buscar un trabajo para cubrir los gastos. Aunque la madre de Samahara Lobatón se destaca como influencer en redes sociales, el periodista aparentemente pasó por alto las empresas de la "Blanca de Chucuito", como Gaia, su marca de ropa, y MK Producciones, dedicada a gestionar artistas en los medios de comunicación.

"Melissa, ahora vas a tener que trabajar, imagínate. Lo que te espera. Ahora a quién le vas a pedir 300 mil dólares", dijo entre risas. Ante ello, la expareja de La Foquita no se quedó callada y respondió al popular Peluchín en una entrevista con el diario Trome. Para sorpresa de muchos, este comentario fue de mucha gracia para la novia de Jesús Barco: "No veo su programa, pero qué gracioso", expresó Melissa Klug.

Tiene fe en su defensa

La empresaria Melissa Klug no teme enfrentarse a Jefferson Farfán tras perder el juicio en primera instancia al que apeló, pues tiene fe en su defensa. "Tengo un excelente abogado, así hayan sentencias de primera instancia 'raras', todo lleva su proceso y, como dice el dicho, el que ríe último...", dijo dando a entender que el caso podría dar un giro radical. No obstante, por el momento, se dictó que la Blanca de Chucuito deberá pagarle 300 mil dólares a su expareja.

Por otro lado, en una entrevista con Verónica Linares, Jefferson Farfán reveló por qué suele tener muchas disputas legales haciendo referencia a la madre de sus hijos, Melissa Klug. "Ja ja ja ¿Tú crees? Mira de qué manera nos vamos a defender los futbolistas en general (...) Yo no me puedo poner a pelear con una mujer o nadie, la única manera es llevar las cosas legalmente", dijo La Foquita.

Karibeña